Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,44K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
189 / 236
#2821

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

A mi por el mismo motivo me pagaron menos en ayuda alquiler 2020. Uno de los recibos lo tenia pagado en metálico. La dueña me ha firmado el justificante de  pago de la renta , pero lo rechazaron .
#2822

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

A mi, en el bono de alquiler, me aparece inicio de expediente el 9/12/22 pero no he aparecido en ninguna lista. Cumplía todos los requisitos y envié toda la documentación necesaria en el tiempo indicado. Sin embargo, si he cobrado la ayuda del alquiler (es menos importe que el bono,claro) pero indicaba que si era compatible cobrar las dos ayudas, pero en menos porcentaje. Alguien está en la misma situación ? No sé si perder la esperanza…
#2823

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

He llamado al 012 para pedir información sobre la gente que seguimos en inicio de expediente, si estamos en lista de beneficiarios y no estamos en ninguna lista de pérdida de cobro total o parcial, el procedimiento sigue hacia adelante. El presupuesto incluye a las personas que están en estos listados, excluyendo a los que aparecen en los de pérdida de cobro. Ánimo y no perdáis la esperanza!! 
#2824

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

¿Dónde están las listas de excluidos total o parcial? Yo no la encuentro ! 
#2825

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pon lista de perdida de ayuda bono alquiler joven en internet, y te sale la página de comunidad de Madrid, pinchas ahí y en la misma página te sale. 
#2826

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Lo he buscado de mil formas y del bono alquiler solo aparecen listados de requeridos a cobro, a subsanar y beneficiarios, pero ninguna de excluidos. En cambio de la ayuda del alquiler 2022 si, beneficiarios y excluidos 
#2827

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Tienes razón, la chica del 012 me ha dado mal el enlace, esto es relativo al alquiler joven no al bono. Sin embargo me ha hablado del sexto listado, que si estamos en el listado de beneficiarios vamos a recibir la ayuda más tarde o más temprano. Se ha debido de liar con ambas ayudas. Lo siento por confundirte, raro me parecía a mi también 😅
#2828

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Ahhhhh jaja no pasa nada, si es que esto me desespera y ya no sé dónde más mirar 😂 que suerte los que aparecéis en algún listado entonces !! 
#2829

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Tu no apareces en ningún listado? De beneficiarios ni nada? 
#2830

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

No aparezco en ninguna de los listados del bono. Cumplía todos los requisitos pero ninguna noticia .. 
#2831

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Jolin…bueno pues a ver si sale algo nuevo…mucha suerte!
#2832

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Nosotros cobramos el 15/12 lo del 22. Pago aprobado el 11/01/24. Esperando cobrar 2023.
#2833

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

El sexto listado es el ultimo, ira mas lento. Nosotros del cuarto.
#2834

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Por la fecha de Presentación Si no apareces en beneficiarios mira en listados de subsanaron. No te llaman a la puerta de forma individual…
#2835

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Listados de subsanación quise decir…