Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,47K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
181 / 238
#2701

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo os diré algo, y mira que también soy de pago aprobado del 11, pero debéis tener paciencia. Ya sabemos cómo es la gestión, pero ¿ os sirve de algo mirar a diario? no, sólo os dará ansiedad. Los pagos, desde que se aprueban, tardan un mínimo de mes y medio en cobrarse y dos un máximo...pero no creo yo que sea bueno para vuestra salud mental ésto, aun sabiendo que sí, que es dura la gestión. Pero vamos, que también os diré algo, ellos ya han pagado 2022... Normalmente las ayudan , tardan un año en cobrarse, ahora mismo estamos a primeros de 2024 y queremos cobrar 2023, PUES PACIENCIA, digo yo...vamos. De toda la vida ha sido así, las ayudas se cobran un año después de ser aprobadas...al menos hemos cobrado 2022, no? Pues ahora mismo están en orden. 
#2702

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Sinvergüenzas? Por qué? Porque tardan mucho? Sí, es un engorro para el beneficiario pero desconocemos cual es la plantilla a cargo. Hay seis listas de beneficiarios con miles de beneficiarios, miles de expedientes a revisar. Hay que fiscalizar cada uno para comprobar que todo es correcto. Es dinero público, que procede de impuestos de otros contribuyentes. Hay que dar gracias… yo las doy. 
#2703

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pues sí, unas tilas y muchos ohmmmmmm
#2704

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

En mi contrato está mi ex pareja y yo.. y a mi me han ingresado completo lo del 2022. El dinero se lo dan al que lo solicita, aunque él es mayor de 35 años, no sé si será por eso 
#2705

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

No son sinvergüenzas por la espera. Son sinvergüenzas por la forma que tienen de contestar. Ellos también cobran de dinero público, son funcionarios, deberían ser un poco más amables y no desentenderse de esta manera. Cada vez que tienes una cita con ellos parece que te están perdonando la vida
#2706

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Alguien sabe cuánto tiempo pasa desde que te aprueban el primer pago, y te realizan el segundo? A mí me pagaron en noviembre lo correspondiente al 2022, y me falta aún todo 2023 por cobrar (3000€).
Gracias 
#2707

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Los funcionarios cobran dinero
Público por su trabajo; los beneficiarios de ayudas y subvenciones cobramos dinero público sin contraprestación. No es lo mismo.
Sí, a mí también me ha irritado muchísimo mandar comunicaciones y no recibir ninguna respuesta. Un 060 de pago y una oficina de Avda de Asturias completamente improductivas… al ver las listas interminables de beneficiarios ( mas los que no sean) he sentido más empatía. Y al cobrar, mucho agradecimiento…
#2708

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pues ten paciencia , porque hasta dentro de unos 5 meses no contarás. Yo cobrè en agosto y aun no hemos cobrado 2023, así que cuenta con eso, unos 4 o 5 meses. 
#2709

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Y cambia el estado que aparece en la carpeta ciudadana? Actualmente me pone pago aprobado 
#2710

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola Alguien ha recibido el segundo pago del bono en Zaragoza ,recibí el primero en julio y el resto del dinero nada he enviado todos los recibos 
#2711

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo estoy igual que tú. 

#2712

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pago aprobado parece un paso más allá de concesión aprobada. Eso es que han revisado
Los recibos semestrales y el pago está en capilla. Pagaran en este semestre pero
Cuando? Solo ellos lo saben…
#2713

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, me han concedido la ayuda y no se que tengo que hacer ahora, se supone por lo que me han dicho que tengo que mandar los pagos del alquiler, pero alguien me puede explicar paso por paso como hacerlo??? Muchas gracias 😊
#2714

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Te pone lo mismo que a mí, que cobré en agosto el primer pago, y aún no he cobrado el segundo y lo tengo hace un mes aprobado, por eso te digo que calma, que te tardará unos 5 meses.
#2715

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Que ayuda la de ayuda joven o la general