Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,49K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
73 / 239
#1081

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo no sé cómo ahora pasa esto, en mi caso la ayuda la tengo concedida yo no mi pareja pero es él quien “paga” el alquiler porque sale de su cuenta. Ahora resulta que esos recibos puede que no sirvan? El paga el alquiler y yo la luz, el gas, el teléfono, y cualquier otro gasto. Como justifico eso? 
#1082

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas, pienso que deberías de enviar un certificado de cuenta donde estés autorizada para tener medio de justificarlo si no puedes acreditarlo con pagos
#1083

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! Yo tengo el contrato también con mi pareja, los hemos sido beneficiarios de la ayuda y los dos estamos en el contrato del piso, en mi caso mi pareja paga el alquiler a su nombre, pero yo siempre le he pasado un bizum con mi parte que me corresponde, por lo tanto el ha subido los recibos con el pago total del alquiler de cada mes y yo he subido los recibos mensuales mas mis justificantes de bizum que le hago a mi pareja todos los meses, donde se comprueba que yo pago mi parte dle alquiler. 

No se te he podido ayudar, en tu caso entiendo que si alguna vez lo paga el y tu otra, tendras que justificar que a el tu le pagas la parte que te corresponde los meses que los paga el. 
O si los dos estais en la misma cuenta, entiendo que si justificais que sois ambos titulares de la cuenta os valdría entiendo. 
#1084

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Muchas gracias. 

¿A ti te lo requirieron en algún listado o lo pusiste desde el principio?
#1085

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Era una de los documentos que había que aportar desde el principio, porque había que justificar que estás trabajando. Desde septiembre 2022, con los primeros documentos se adjuntaba ya el justificante de fuente de ingresos. 

A mi compi le despidieron, estuvo un mes sin trabajar y sigue siendo beneficiario. Sin embargo, desconozco qué pasa si estás varios meses sin trabajo..
#1086

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

buenos dias, 

estamos en el mismo caso mi pareja paga el alquiler y yo llevo todos los gastos como ya no me puedo poner de cotitular me ha puesto de autorizada a la cuenta bancaria y he enviado los pagos de el al casero y el certificado de titularidad de la cuenta en la que aparezco como autorizada. en teoria eso valia pero luego pone "ademas poner las trasnferencias de la mitas de la renta al coarrendatario" eso no tengo nada asi que a ver si por lo menos con la autorizacion a la cuenta nos lo den por valido
#1087

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

muchas gracias por tu respuesta.

no tengo justificante de que yo le pago mi parte proporcional debido a que no lo hago porque yo corro con otros gastos de la casa.

he adjuntado el certificado que salgo como autorizada.

haber si hay suerte y lo dan por valido
#1088

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días, soy beneficiaria del bono alquiler, salí en las lista de Enero 2023 pero hasta el día de hoy no he recibido ni 1€, también solicité la Ayuda al alquiler y ahora me piden que aporte un certificado de importe, periodo de consecion y motivo pero no se donde pedirlo si no he recibido ni un céntimo del bono alquiler
#1089

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas soy beneficiario y el dia 26 sali en requeridos cobro, en la Comunidad de Madrid, he podido hablar con el 012, me informan de que por ejemplo en mi caso se han podido equivocar ellos, aun asi me han dicho que realice la tramitacion enviando de nuevo todos los cobros, que hay un formulario para poder volver a enviarlos, que no se tienen que volver a adjuntar en la Carpeta ciudadana de la comunidad de Madrid, pero no veo ese formulario por ninguna lado.
#1090

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

#1092

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

A mi ayer me la denegaron también como a ti ke injusto que por haber estado en reparo y haber aportado todo los justificantes y todo no les haya servido para nada,la han cobrado unos solo y otros nada ke vergüenza no les importa nada,ellos mismos los encargados que llevan esto viendo las miles de solicitudes que habían deberían haber pedido y reclamado más presupuesto para que nadie que tiene todo en regla y le pertenece se hubiera quedado sin nada después de haber luchado y esperado un puto año.que podemos hacer ante esto caliente?? Nos quedamos denegadas y sin poder hacer nada?? Te agradecería que me contestarás.
#1093

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas tardes alguien me podría decir si con la solicitud denegada tengo alguna posibilidad de reclamar y si me va a servir de algo??soy de Zaragoza y hace unos días me salió denegada después de haber aportado todos los justificantes de pago de alquiler que me pidieron menudo disgusto llevo que manera de jugar con las personas.
Si me pudierais aconsejar de si hay algo que pueda hacer os lo agradecería muchas gracias.

#1094

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Un recurso de alzada como viene en las bases, busca como hacer un recurso de alzada y con eso te tienen que contestar si o si
#1095

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Soy de Zaragoza y me la concesieron el 4 de julio, aun sigo sin ver un duro, supongo que ira diferwnte a los de Madrid, si se llama te aclaran slgo? Vomo van los de aragon?