Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,48K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
63 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
25 / 238
#364

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Estos de okdiario son unos sin vergüenzas, ellos la semana pasada sacaron la noticia de Ayuso ya está pagado el bono joven alquiler , y ahora dicen: La indignación por el bono alquiler joven de Sánchez: «Es una pantomima, venden humo»
 Y todo estos retrasos son culpa de Ayuso y su gobierno, que están haciendo una muy mala gestión, como se nota que la gente no les importa la gente una m. Y sólo quieren hacer campaña para el pp
#365

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Acabo de hablar con fomento de Toledo. Me dice que ya hay mucha gente que ha cobrado, que ya están haciendo los pagos de forma regular, pero que somos muchos y no hay un “orden concreto”. Si no ha llegado otra carta después de subir los recibos, está todo correcto y solo queda esperar el dinero, que llegará. 
Algo es algo. Ánimo!
#366

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días ,entonces ha recibido el pago de enero a septiembre tu pareja y tú estás ala espera no?? Cuanto es la cantidad que se recibe de enero a septiembre? yo vivo en Zaragoza también y estoy a la espera ya aporte los justificantes de pago de enero a septiembre.Muchas gracias un saludo
#367

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas, al final lo he recibido yo también. En nuestro caso es 2160€ cada uno. Un saludo 
#368

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Enhorabuena A los 2 porque vaya desesperación hay pcn esto del bono que se tiene que esperar tantísimo tiempo enfin...Ami me mandaron carta para aportar los justificantes de pagode enero a septiembre los aporte en el registro y aún sigue saliendo mi estado en reparo ,sabrias decirme cuánto tiempo me cambiara o me dirán algo??
#369

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

No me he quedado conforme, y he llamado a fomento de Ciudad Real. Me comenta que mi caso está todo correcto (justificantes de pago y demás), y que solo queda esperar. Así que si habéis subido la documentación, y no os han contactado (mail, teléfono, carta…) es que está todo ok, a la espera de que le den al “botón”. 
A ver si madrid también conseguimos con tanto ruido que se dignen!
#370

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Gracias! La verdad es que sí es desesperante.. Nosotros hemos estado 6 meses en pendiente de valoración. Y el día que recibí el email (24 de mayo) diciendo que nos la aprobaban ya nos puso concedida. En pagarnos han tardado unas tres semanas. Y en el mismo email nos solicitaron enviar los recibos de después de la solicitud hasta hoy (el pago de estos últimos recibos nos tiene que llegar aún).
Espero ayudar con mi respuesta. Un saludo 
#371

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

si os sirve de consuelo a mi me sigue poniendo SOLICITUD EN ESTUDIO desde el día 15/09/2023...… supuestamente me dijeron que la tenia concedida y eran 20 meses de alquiler (no se de donde se sacan 20 meses pero ok).
Me parece alucinante que digan que "no hay un orden como tal", vergonzoso.

#372

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si muchas gracias por ayudarme con tu información.vosotros pasasteis por el estado de reparo no?? Yo llevo ya un mes que no me cambia por eso te preguntaba por si supieras cuanto tiempo va a tardar en cambiarme.
#373

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

No, nosotros no pasamos por reparo. Pasamos de solicitud presentada a pendiente de valoración directamente 
#374

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

al número que me dijiste verdad? 925267070
Ya me da hasta miedo llamar porque la mujer que lo cogió (entiendo que sea siempre la misma) me dijo que para mirar una solicitud concreta no me iba a pasar porque era ralentizar el trabajo a la gente..... 
#375

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si, ese mismo es el de Toledo. Pero en Ciudad Real me han dado más información, 925276740
A ver si te dicen algo, conmigo ha sido súper amable la que me ha atendido. Le he dicho que en Toledo no nos dicen nada, y que al menos saber algo. Ya nos dices a ver 🤞