Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,4K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
63 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
34 / 233
#496

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo la exe el día 21 de julio,me da que para el segundo pago vamos uno detras del otro jajajajaja
#497

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si totalmente jaajajaja y los pagos para el segundo pago un compañero mio lo echo el dia 13 igual que tu asique vamos hablando y haber como transcurre la cosa
#498

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si si yo pero yo creo que la fecha en la que hemos entregado estos últimos pagos no tiene nada que ver xq según a mí me han dicho 100 veces en la junta están pagando por orden de fecha de resolución pero vamos irán pagando por octubre o vete tú a saber...
#499

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Haber si tú tienes otros teléfonos distintos a los míos y consigues que te digan porque fecha van pagando los segundos...xq yo por más q llamo y demás no tengo narices a que me lo digan
#500

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

No necesitas buscar asociaciones según el valor del IPREM tienes derecho a abogado sin cobro. Es como los requisitos del bono, solo tienes que ver si te corresponde.
#501

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola chicos, a mi me salió como estimatoria hace unos días, y seguí los consejos de este foro, no he esperado a que me llegue la carta con la resolución, directamente he mandado los recibos y el anexo ii cumplimentado, lo mandé ayer, y hoy mismo me han llamado para decirme que están con mi ayuda y que tengo que aportar cuanto antes un justificante de la cuenta donde hago las transferencias ya que no coincide con el del contrato puesto que el casero cambió de numero y no lo cambiamos en el contrato. Así que al menos se que están tramitandolo... porque ya os digo ayer presenté los recibos.. suerte a todos
#502

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Gracias, lo se, pero si por lo que sea pierdes el procedimiento y te condenan en costas y en unos años tienes mejor fortuna tienes que pagar las costas, en cambio con una asociación de ese tipo no, porque siempre actúan en defensa de sus asociados. 
Además no es lo mismo una demanda colectiva que cada uno por separado
#503

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola yo también soy del segundo listado, tu inicio de expediente que fecha tenía? Porque a mí no me ha cambiado de inicio, puedes mirar si han ordenado el pago en cobros pendientes en la carpeta ciudadana 
#504

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola!por favor podrías decirme  Cuantos días pasaron desde que recibiste la notificación de concedida hasta que te realizaron el ingreso?
#505

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola,

Acabo de encontrar este foro.
Yo salí en segundo listado y todo en orden a la primera.
¿Se sabe si algún listado ha empezado a cobrar algo? Hay tal desinformación que uno no sabe por donde tirara ya... Mil gracias
#506

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Y te sale concesión aprobada en la carpeta ciudadana?
#507

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, si!!!! 
#508

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo soy del segundo listado, con inicio de expediente el 3/11/22 de momento me sale lo mismo inicio de expediente.
A ver si en estos días me cambian el estado, en la ayuda del 21 desde que me puso concesión aprobada, tardaron 20 días en ingresar
#509

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola buenas, unas tres semanas mas o menos
#510

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! En toledo verdad?! Yo sigo sin noticias y mañana hace una semana que mandé el recibo que me pidieron por email…