Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
732 / 822
#10966

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Aunque para petardos sin un duro, los de los pisos en Badajoz y en Las 3000, ja, ja, ja, ja.

Cierto lo de los petardos: este año no han tirado nada.. mucho mejor!

De todas formas si el Adicto al Falcon acaba reconociendo que ha dejado al país quebrado y que hay una crisis de caballo, eso sólo será una excusa para subir los impuestos aún más.

Con lo cual mejor seguir pretendiendo que va todo estupendamente jajaja
#10967

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si. ..  debo ser muy tonto que no le veo las "grandes ventajas" ... de alinearse con la extrema derecha.....  como dice el "pajarito" .... pocas luces ..... me faltarían  las que se supone le sobran a él.


Ya veo que sois una panda de iluminados, que por si fuera poco os creéis en posesión de verdades absolutas. Pues eso, felicidades.
#10968

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Parece que estamos condenados a soportar a unos bocazas que piensan con el culo.
¿Se creerán que han descubierto algo? Algunos llevamos años luchando contra gigantes-molinos de mucho más nivel y no hemos desfallecido.
Incluso hemos descubierto sus titulaciones descacharrantes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10969

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si y 13.740 recomendaciones precisamente por decir sandeces .... ¿no?

507 seguidores y tu exactamente tienes 2 .... !!!!, como diría Johan Cruyff "no hase falta disir nada mas"





Cooooño, por no seguirte, ni el pollito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#10970

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Fue Ruud Van Gaal, pero se entiende ;)
#10972

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

jaja cierto, en que ruu..ierda estaria pensando 
#10974

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hay que tener cuidado con este hilo. Estamos ya pasando del intercambio de ideas a los descalificativos. 

Creo que W. Petersen es uno de esos usuarios que aportan valor a este foro. Llamarle “indigente mental” por contrariar ideas creo que no es muy elegante. Y estamos hablando de un hilo donde participan gente muy interesante de Rankia, evitemos que esto se convierta en un basurero, pues el tema es interesante y lo que lleva de tiempo hay muchas pero que muchas ideas interesantes. 
#10975

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Amigo mío, la democracia se está convirtiendo en "un valor curioso" ...  en términos generales nos estamos informando y referenciando con "los que son de nuestra cuerda", solo con ellos y esto es un error de principios.

Estamos considerando "normal" que las cosas sean buenas o malas, en función de quien las plantea, ni siquiera del cómo, solo el quien, obviamente un error mayúsculo.

Un ejemplo: si uno es de izquierdas, puede leer el ABC o La Razón??? Y si uno es de derechas, no debe leer Público o El País ???  Pues mira, esa es la forma de uno se forme su propio criterio, no aceptando precisamente lo que se supone proponen los de su cuerda, pero me temo que es ir contra corriente, aunque es lo más cabal para formase uno y no le digan como tiene que formarse.
#10976

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Para las izquierdas, creo que en vez de El País podrías citar, por ejemplo, El Plural. El País viró a la derecha desde que Sánchez llegó al gobierno. Basta ver los artículos demoledores que se marca Cebrián de vez en cuando.
Dicho eso, uno de los periódicos más honestos que he conocido últimamente es La Vanguardia. Empecé a leerlo desde que los amarillistas pidieron que le quitaran el título al Conde de Godó, en los tiempos del procés. De vez en cuando se aprende algo hasta de los más miserables, incluso en este foro.
P.D. Y qué decir de ese gran periodista, Juliana. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10977

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si, me he pasado de frenada, por eso lo dejé en sectario. Porque hay cosas a dia de hoy en España que nadie en su sano juicio puede negar.

Volvamos a la vivienda si. Y me alegro por sus recomendaciones y seguidores si eso le hace feliz.
#10978

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y lo que le queda. Hoy simulé cómo sería una hipoteca del adosado medio de extrarradio en Madrid de 350.000€ (a 30 Km de Madrid). Una entradita de casi 100.000€ a 30 años y terminas pagando por el 600.000.

Como churros se van a vender en 2024.
#10979

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Tienes razón ...  y coincidimos con lo de Enric Juliana .... se puede estar a no de acuerdo con él, pero lo que es difícil es negarle coherencia, altísimo nivel de periodismo y desde luego es una persona extremadamente inteligente.
#10980

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los bancos en eeuu están de lujo, aquí estarán mejor que después de 2008 se hicieron reformas para que no vuelva a pasar nada que lo he leido en Rankia.