Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
731 / 825
#10951

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Parece que algunos estén descubriendo los despidos. Salvo en los tiempos de la esclavitud, despidos ha habido siempre.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10953

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Normal que despidan. Quieren subir el SMI otro 4% - 5%. A los mucho homínidos y poco sapiens sin ninguna habilidad destacable, ¡les quieren enchufar 1100 eurazos! Si ya a los paguiteros que no pegan ni chapan les enchufan una paguita de mínimo 600. Eso unido a vivienda gratis, luz gratis, etc. Una gran cantidad de trabajadores universitarios white collar no tardarán en montar el cisco -con razón- alegando que no se pasaron mil años estudiando para cobrar lo mismo que el basurero.

Lo mejor ante tal atraco es 1) guardarse la cartera y no consumir 2) largarse a otra empresa cada poco tiempo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10954

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Disculpa ????? hay muchos trabajos que carecen de convenio, como por ejemplo empleadas de hogar, incluso algun tipo de oficinas, y toda esta gente cobra a través del salario mínimo ...... de alguna forma este es "su convenio" ...... con lo cual la asignación de una cifra determinada no es solo para lo que denominas "paguitas".

¿Porqué crees que la CEOE se mete en esto?  si no le afectara en nada, ni opinaría ..... a veces es bueno tener en cuetna todas las reperecusiones, no solo las que a tu entender son resposabilidad del actual gobierno, que es el culpable, según tu, de todos los males habidos y por haber ...... 
#10956

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y eso sin ajustar a la inflación, ajustado a la inflación bastante menos.
Yo noté cosas raras este año y me olía algo así: fuera del centro muy poco ambiente y algo que llamó mucho mi atención: ¡0 petardos! Ahora ya sabemos por qué: ¡la gente no tiene un duro!

Aunque para petardos sin un duro, los de los pisos en Badajoz y en Las 3000, ja, ja, ja, ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10957

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El salario mínimo expulsa a los jovenes sin experienxia y trabajadores como los que comentas del mercado laboral y los condena al trabajo en B sin protección.

Que eso no se sepa en un foro de economía e inversion… joder, ojiplatico me quedo de nuevo.

Y no, los males despues de casi 5 años de gobierno son culpa de mi vecina Paqui no te jode. Rankia, qué nivel!
#10958

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Eso de la expulsión de jóvenes, etc. es un disco rayado que se ha repetido hasta la saciedad. Algo parecido a lo que decían los partidarios de la esclavitud. 
Pero la realidad es muy tozuda y muy evidente: la mayor subida del SMI ha ido acompañada del mayor boom de empleo. 
Además, todavía estamos lejos del objetivo marcado por la UE.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10959

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

De "la reactivación" de Seseña no hablas ?????????????????? 
Claaaaaaaro ... aquello está de P.M., no puede ser de otro modo, gobiena (bien gobierna) el PP con VOX, es imposible que lo hagan mal !!!!!
#10960

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pero pero caballero… que después de lo de ayer, la trigésimo quinta vez que lapsoe se salta la constitución, es mejor estar callado y no ir al y tú más.

Porque el y tú mas se ha acabado, Lapsoe se ha saltado todos los límites en el último año. Es mejor hacer como hacen otros foreros del palo, callarse.

Es que da bastante vergüenza ajena. Respétese un poco.
#10961

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si tenéis tan claro que se la salta, porque no lo impugnais al Contitucional y salimos de dudas !!!!!   Resulta que ahora a además de ser entrenadores de fútbol, somos todos abogados expertos en la constitución. 

 Yo no sé si se la salta ..... no tengo ni idea, estaré a lo que diga quien si puede decidir esto. 

#10962

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ayer curiosamente "se estropeo" -a conveniencia- el sistema de votación de la oposición cuando no había acuerdo entre la PESOE y sus socios. 30 minutos después había acuerdo y el sistema "misteriosamente resucitó" aunque los resultados no se dieron hasta dos horas después.

El tiranozuelo del Perro es un dictador y el que no se haya dado cuenta a estas alturas muy listo no es.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10963

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lo que tenemos que hacer los catalanes es callar, pagar y tragar .... todo lo que no sea eso, será inconstitucional como poco o, directamente delictivo. En fin ....... 
#10964

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Vivan los mantras. Biban!

Suba un pelin el nivel, aunque sea un poco. 


#10965

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Me quedo atonito con ese tio. Al ver que era Top10 pensé que sería inteligente. Pero no, es un indigente mental mas. Menuda tropa.

Y bueno rectifico, indigente mental no, sectario, que tontos del todo no son.