Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
698 / 828
#10456

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No te pillo, ¿puedes ser más claro? En cuanto a que Ansar hablaba catalán en la intimidad, ¡lo que es seguro es que si lo hablaba lo hablaba mejor que Gabriel Rufián! Jajajaja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10457

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

500.000 inmigrantes regularizados con Aznar, más el arraigo, a mayor gloria del piso, el mejor bobierno de la historia, que nos trajo aquella deuda pública ( el que venga detrás que arree, como siempre)
#10458

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hombre, pues va a ser que NO.
Lo de la burbuja del pisito, sí, lo de la deuda pública pues NO. De hecho empezó a bajar ostensiblemente cuando Ansar tomó el mando.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10459

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Vd. imagino que e es Ejpañol de pura cepa, viene de la protoespaña, y no ha tenido mezcla de sangre ni con los moros ( más tiempo que los autodenominados ejpañoles de toda la vida en esta península) Me los imagino en las cavernas, nacidos de generación espontánea o un huevo, ahí, ya con la bandera, ni con romanos, cartagineses, franceses, ingleses, godos, catalanes, vascos, etc, etc... De hecho, esta península siempre ha sido invadida por todos, así que no se que intentan proteger, cuando vds., cómo yo, somos los vástagos de aquellos. Desde que Ejpaña perdió sus colonias de ultramar, tiene el peso en el mundo que le corresponde. Espabilen de una vez.
#10460

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ah, ya le pillo, se dio por aludido por los socios del bobierno:
golpistas, filo-terroristas, terroristas y ahora los terroristas de Hamas...
los de ROBEMOS
En fin, si se dio por aludido, lo siento. Sólo tenga en cuenta: quién se pica ajos come.......

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10461

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues sí, todos los que no pensamos como vds, somos eso. Vds. deciden lo que es buen ejpañol y lo que no. De hecho lo acaba de hacer con su comentario .Cómo buen ejpañol, voto en contra del divorcio, pero me divorcio las veces que haga falta. Cómo buen ejpañol, voto en contra del aborto, pero la querida a abortar a Londres y si no aborta al hijo no lo reconozco. Soy provida.¿Me lo va a negar ahora? Venga, que he visto mucho.
#10462

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Me tiene usted que explicar su curioso raciocinio:
- ¿Dónde vas?
- Manzanas traigo
De un post que era sobre las cuentas públicas deriva usted inexplicablemente en un tema que no viene al caso.
Pero vamos, si, viendo la deriva moral y de valores de la izquierda, ¡pues claro que soy de derechas! Debe saber usted que la izquierda lo ha hecho también que mi evolución en el voto ha sido: PSOE - IU - Podemos - Muuuuuuuuuchos años de abstención y en las últimas elecciones VOX.
Desde luego mi evolución en el voto es todo un éxito de la izquierda, una izquierda en la que si eres hombre eres un violador, una izquierda en la que si eres hetero eres homófobo, una izquierda en la que si tienes un trabajo white collar eres rico, una izquierda en la que si no piensas como ellos eres facha y una izquierda que liquida la separación de poderes e instaura de facto una dictadura en la que El Rey Sánchez declara El Estado soy yo. Con esa izquierda por supuesto que tengo que ser de derechas. Enhorabuena a los afortunados porque de ellos será El Reino de Sánchez.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10463

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Mire, no le voy a responder más porque me está demostrando que no merece la pena perder el tiempo con alguien que es todo tópicos, típicos, prejuicios y juicios de valor.
Sólo le diré que ni he estado casado, ni he tenido hijos y mucho menos abortos. Para lo mucho que ha visto necesita comprarse unas gafas (y con bastantes aumentos).
Hasta nunca.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10464

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Sólo detecto miedo en su comentario. Un saludo. Estoy que voy a empezar con la segunda.
#10465

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Sin embargo se identifica con ellos. Y piensa que tienen objetivos comunes, igual que el que se cree de izquierda y vota al PSOE. Ya le dije que pertenezco a la mayoría del censo que no vota no tiene intención de hacerlo. Es que es lo que más me divierte. Que me diga que ha votado a IU para después acabar en VOX y esta vez es la buena, de verdad de la buena, pues me da a entender que vd. no tiene muy claro el origen del problema. Quizás no está donde lo busca. Que quiere que le diga.
#10466

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Me importa un pito su vida. Al ignore que va.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10467

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Nada nuevo. El diálogo nunca ha sido el punto fuerte de vds. ;)
#10468

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Se la comieron después los otros dos, en forma de rescate bancario, banco malo, planes E y demás. Cómo he dicho, el que venga detrás que arree. Y no se moleste en ignorarme. Si me queda poco ya. En cuanto se haga efectiva mi baja, aparecerán mis mensajes ya publicados como anónimos. Saludos.
#10469

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los últimos rumores apuntan a que el PSOE tendría que "regalarles" algo a los 5 podemitas de la casta para comprar sus votos.

Hasta hablaban de regalarles RTVE entera.... no me extrañaría, dado que Pedro Sánchez ya colocó a un amigote suyo al frente de Correos. El resultado, 1.000 millones de euros de pérdidas.
#10470

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hablando de Correos. Fíjate en esto. No envien paquetes que nos hacen trabajar. Jaja.
España está llena de parásitos y a mí me hacen pagar impuestos confiscatorios para mantenerlos. España es un INFIERNO FISCAL.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki