Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
721 / 822
#10801

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Los impuestos que recauda Madrid? Me gustaría saber cuáles son. Supongo que se trata de un estudio de un chinchonero. jejeje

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10802

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hasta que llegó Sanchinflas el Adicto al Falcon nunca un ex secretario de estado de comunicación habría presidido EFE, nunca una ministra de justicia había saltado a la Fiscalía General y nunca otro ministro había ocupado una plaza directamente en el Tribunal Constitucional.

El camino de Sanchinflas es el del totalitarismo, el sectarismo, la manipulación y la dictadura.
#10804

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La verdad que la gente que no lo ve, supongo que porque son los suyos o los más cercanos, deberían hacer un ejercicio de reflexión imaginándose que todo eso lo hubiese hecho el partido más opuesto a su ideología/creencias.

Haciendo ese ejercicio, todo el mundo podría comprenderlo y abrir los ojos como platos. 
#10805

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los de la izquierda siempre han sido puro sectarismo. Y hay un ecosistema de medios alrededor de ellos, incluido el cine. Yo quiero ver una peli que me diga las cosas buenas que hubo durante el franquismo. A ver si la producen en 2024 jaja

Familias y empresas reducen sus depósitos en niveles récord: casi 30.000 millones menos hasta noviembre | Empresas | Cinco Días (elpais.com)

#10808

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Para los desmemoriados, ¿quién ha sobrevivido al debate de 2019 en TV?:

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10810

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Jajaja el angulas ya se quita la careta y se pone a felar al felón.


#10811

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Otro acierto de los agoreros.

El euríbor se desploma al 3,68% y registra su mayor caída mensual en 14 años

https://mail.google.com/mail/u/0/#inbox/FMfcgzGwJSFjxdqqMWDXqPQvBQbtlkMQ
Ahora, a falta del último registro del mes y del año, la media mensual del euribor cierra diciembre en el 3,68%, frente al 4,02% de noviembre. Vuelve por lo tanto al nivel más bajo desde el pasado mes de marzo.

Por su parte, el tipo diario se sitúa en el cierre anual en el nivel del 3,53%. Acumula cinco caídas consecutivas hasta los niveles más bajos del mes.

El desplome del euríbor tiene un impacto positivo inmediato sobre las hipotecas que se revisan con periodicidad semestral.

#10812

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Justo tengo euribor anual y me revisa en febrero con fecha de diciembre. Aun así esta mas alto que en el 2022 por lo que me subirá un poco la mensualidad (unos 15 euros creo). Tendencia a la baja, hay que aprovechar para adelantar hipoteca que ahora sale mas rentable.
#10813

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A mí me hace gracia Señor Anrábrez2030 y sus acólitos, que hacen gala de que el euribor baja del 4%, cuando aquí juraron que nunca llegaría a esos niveles.
Te tienes que reír con estos elementos de la naturaleza.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10814

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

También hace mucha gracia que los vovotantes de PSOE, PODEMOS y RESTAR celebren que un bien básico, como es la vivienda, con el PSOE, PODEMOS y RESTAR esté a precio burbuja y que sableen a la gente, particularmente a los jóvenes.
Y más gracia hace ver a los perroflautas hablando de perrear, ja, ja, ja, ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10815

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El PSOE dijo que no pactaría con Bildu y les ha entregado Pamplona.

Igualmente dijeron que bajaría la vivienda y el alquiler y por supuesto ha pasado lo contrario.

También dijeron que con la "ley del sólo sí es sí" se pondría coto a las agresiones sexuales, y han batido récords, y además han soltado a violadores que estaban en la cárcel y han reducido las condenas a más de 1.200 agresores sexuales en aplicación directa de la ley.

Con el PSOE los que viven bien son los de la etnia apuntados al bono social de la luz (a los demás nos cuesta pagar 25 euros más en la factura cada año para que ellos tengan luz gratis y la derrochen), los terroristas y los agresores sexuales.