Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,8K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
567 / 819
#8491

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Que no va de eso, va de que no se puede despedir... que esa era la pregunta. FIN
#8492

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Cuando en julio haya cambio de gobierno, que por cierto aún será más propenso a las subidas de precios, vais a tener que sudar tinta para encontrar argumentos.

Sí, es que desde el 2011 al 2013 subieron una barbaridad.

Piensa usted lo que escribe antes de escribirlo? Ya se que no.
#8493

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Teniendo en cuenta que Ansar es el ejemplo a seguir para el partido, podemos hacernos una idea.
#8495

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Por eso mismo le digo que el tema del pisito no es racional, es totalmente irracional. No se pueden aplicar ni las leyes de la oferta ni de la demanda. Su escalada, se basa en conjeturas, en subjetividad. Algunos en2004 , lo vimos, y ciero es que nos reímos mucho. Uno tiene el poder de asumir lo que quiere para su estirpe. Uvds, quieren que sea poco más que la novela de los miserables? Sigan adelante.Si quieren algo más, tienen que poner coto. Hagan lo que deseen, pero por favor, no se crean las mentiras de los interesados
#8496

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Zackary, de verdad,blo mismo que decía en 2004 lo digo ahora, pero con casi 20 años más. Es un juego de suma y sigue, cada vez, los ciclos de la vivienda, van a ser más cortos, porque la demanda está expulsada
#8497

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Por ejemplo, señor zackary. Me acabo de dar cuenta de que el señor prejuicioso acaba de postear el milagro de la economía española con el PP. A qué se debió ese milagro y que consecuencias tuvo? Se dan las circunstancias para repetir el milagro? Sólo les digo que piensen , que tengan inquietudes y que las trasladen a su progenie. Esforcémonos en hacer un mundo mejor, el que quiera, claro. Siento ser tan escueto, pero no voy a revelar mi nick del foro de idealista. Cómo ya dije, soy sólo observador
#8498

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Siendo claro, quieren que la vivienda sea un derecho o una inversión? Y ya he dicho más de lo que debería 
#8499

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Se lo que se dice en lo inmobiliario. Por ejemplo dinodini. Creen que au status es superior al resto, y siempre te van a negar la principal. Que han conseguido en 20 años? Lo mismo que hacían. Ir a un foro,vque por número de usuarios o por, yo que sé, relevancia? Se creen lo que les cuentan del sistema, y siguen. Pasados 20 años, siguen siendo carroñeros. Eso sí, han perdido todos sus principios para nada.
#8500

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y bueno, igual que hice en idealista, mi única pretensión es que piensen, pero por si mismos. Hagan de este mundo uno mejor, que no sea este.:)
#8501

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si una parte de la población es inmigración y no hay crecimiento económico para absorberla, lo que van a hacer es deprimir salarios y bajar el nivel adquisitio, con lo que la demanda potencial cae. Por qué no analizan los datos? Le pongo un ejemplo,npor qué sube el precio de la vivienda en lo que se denomina la España vaciada? Muchas provincias de esta España nuestra, pierden población, pero los propietarios, siguen pensando que tienen un tesoro. Una burbuja, siempre es irracional. Cómo entienden ustedes que en la anterior burbuja a más viviendas se iniciaban, más subía el precio?
#8502

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y de verdad, estoy cansado. En 2004 predicabamos en el desierto, y así seguimos
#8503

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El activo más sobrevalorado del mundo, con diferencia, es la vivienda y particularmente en España.
Una vivienda que quieren vender a PER 20 - 30 cuando hay cientos similares a 1 km a la redonda es una locura. Por menos de ese PER te compras activos únicos e irreplicables como AENA.
El mayor interesado en mantener inflados los precios es El Bobierno, las Comunidades Autóbobas y los Hay-untamientos ya que se financian en gran parte a través de los impuestos que de ellas cobran.
Sólo hace falta echar un vistazo a la realidad,

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8504

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Poco se habla en este foro de lo tristes que están anrabo & cia porque -también- LaPesoe va a perder las elecciones generales. Y es que Prro Sánchez se olvidó que por mucho que les diése a los paguiteros, sólo tienen 1 voto cada uno. Por ello, gente que normalmente no iba a votar y hemos sido esquilmados impositivamente hemos acudido en masa a echar a Prro Sánchez, LaPesoe y Esquilmemos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8505

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No me ha contestado... ¿subieron mucho entre el 2011 y el 2014? Era un gobierno del PP.

AZnar entro en 1996 (yo compre en 1999 a precio razonable). Digamos que su logica no se sostiene.