Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
681 / 830
#10201

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y tu como crees que esto influye al mercado inmobilario?
#10202

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ya lo tenían todo pactado desde julio. Cuando hay un gobierno de ladrones y ellos mismos deciden sobre si pueden seguir robando o no, el resultado es obvio.

Ahora sólo se están matando vivos por los silloncitos, por los que le tocan a Podemos, a Restar y los sociatas radicales. Y los catalanes a ver cuánto pueden sacar, dinerito y competencias... para "gestionarlas" como los incompetentes que son: tienen la mayor deuda pública de todas las CCAA, su gestión deja mucho que desear.. y eso teniendo además los impuestos más altos. Más inútil no se puede ser.

El resultado en el plano económico también va a ser obvio: las empresas y los trabajadores mejor pagados se marcharán de España. Nadie quiere ser residente fiscal en un infierno comunista radical como éste.
#10203

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En España porque tenemos Inditex y entonces el gobierno comunista radical cierra el pico un poco, se ponen el bozal... pero el siguiente foco del ataque de los falsos ecologistas subvencionados será la ropa low-cost. Estiman (no te lo pierdas) que sobra el 80% de la ropa que se produce. Sí, has leído bien.. el 80%

La solución (ya verás!): ropa más cara y pagar además un impuesto preventivo para "reciclarla".

Reciclarla quiere decir tirarla en cualquier parte igual que se hace ahora, pero habrá que pagar jaja Pagar para que todo siga igual y todos vivamos aún peor.
#10206

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

#10207

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ese gráfico sólo me da la razón a mí y, consecuentemente, te la quita a tí.
Basta interpretar el gráfico.
La parte inferior del gráfico muestra cuantas «empleados» no trabajan ni una hora independientemente de la semana, mes, trimestre, etc.
Desde que entró Sánchez, básica y aproximadamente, los «trabajadores» que no trabajan ni una hora a la semana, mes, trimestre, año, se han duplicado. Ergo las estadísticas de empleados que entrega el infame bobierno del ínfame Sánchez Panza son Cum Fraude, como el susodicho: Cum Fraudez.
3 millones de parados y 2 millones de falsos «empleados», 5 millones de parados del ínfame bobierno extremista y radical de los socialcomunistas bolivarianos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10208

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En el PSOE deberían estar preocupados. ¿Quién en su sano juicio va a votar a un partido que retuerce la ley a su antojo, que amnistía, repara e indemniza a los golpistas, terroristas, malversadores y prófugos de la justicia, que copa el tribunal supremo y todos los órganos del estado para hacer sentencias a la carta? Este bobierno radical socialcomunista y bolivariano es lo más grave que se ha visto en la Europa libre de los últimos 40 años. Yo es que no doy crédito a lo que están haciendo y dejando que haga el infame Sánchez Panza y sus correligionarios. En fin, el PSOE lleva en el pecado la penitencia, que roben todo lo que puedan porque a los que vengan después los va a votar su  **** madre. Yo nunca jamás les perdonaré a estos infames la amnistía de terroristas, golpistas, prófugos, malversadores, etc, nunca jamás votaré al partido socialterrorista.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10209

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Todo el tema de los ecolo-JETAS es obviamente un cuento para robar: se trata de recaudar. En otro caso, todo impuesto ecolo-JETA debiera verse compensando por una reducción en los otros impuestos. Únicamente se trata de desplumar al ciudadano confundido y en eso los ecolo-JETAS son los mejores.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10210

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hombre, es que si hicieran eso yo también quiero...El turístico NO es el único sector que se vio afectado. Yo por ejemplo mi parte variable se vio muy resentida como consecuencia de la paralización de la actividad: por lo que obviamente también me correspondería una indemnización del bobierno.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10211

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ahora hay pedigüeños de ésos de las ONG que se ponen por las plazas o cerca de las estaciones de tren y se dedican a darle el coñazo a la gente y pedirles dinero.. se ve que no pagamos todavía suficientes impuestos :-)
#10214

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Por qué no me sorprende?
Tecnocasos, Redpisos e Idealistos, lo peor de cada casa.
Tampoco me sorprende que aquí los socialterroristas del bobierno de Sánchez Panza y Restar miren para otro lado.
Pobres hipotecados.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10215

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Osti es Registrador de la propiedad (al que recomiendo seguir), y recuerda que el español es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.