Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
676 / 825
#10126

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Para los de este hilo hay que aclarar que los que se prejubilan no cobran pensión de la seguridad social.
Por el contrario están pagando a la SS hasta que se jubilan con 65 años.
#10127

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Debería estar PROHIBIDO que un juez se metiera en política, y el el desgobierno del PSOE tienes al menos 3 jueces: el infame Marlaska, la incompetente de Llop y Margarita Robles.

La justicia lleva más de un año desaparecida. No atienden a nadie, excepto las chorradas de los políticos y siempre a conveniencia del político de turno. 

En un país donde la justicia NO atiende a los ciudadanos y donde NO es independiente no se puede invertir porque no existe la seguridad jurídica y los inversores han sido privados de su derecho constitucional a la tutela judicial efectiva. 
#10128

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Para los ilusos que se creen eso hay que recordar que parte lo paga la empresa y parte la SS. También hay que recordar que las empresas del Ibex 35 llevan años y años sobreviviendo a base de emitir bonos que compran los estados (o sea que pagamos los curritos).

Como me gustaría vivir en ese mundo de nubes de algodón en el que el dinero crece de los árboles y las empresas prejubilan trabajadores pagándoles el sueldo y contratando nuevos trabajadores.
#10129

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo creo que mejor ya podíamos ir haciendo favelas, más acorde a la nueva normalidad.

#10131

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A éstos los alojan en balnearios y hoteles de 4 estrellas:

¿Dónde están los 13.000 inmigrantes llegados a Canarias desde el inicio de la crisis? (abc.es)


En un ejercicio de pedagogía creo que la prensa debería destacar la ILEGALIDAD de este asalto a nuestras fronteras y dejar de blanquearlo con términos como "migrante, migraciones" y bla bla bla... ni que fuesen aves! Es una entrada ILEGAL en España.

El Gobierno ignora a comunidades y ayuntamientos en el reparto de migrantes (abc.es)


Y éste es el tipo de gente que se nos cuela:

Detenido en Benahavís (Málaga) un fugitivo vinculado con autor del atentado yihadista de Bélgica (abc.es)

#10132

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Llevan ya 5 errores judiciales este año. 

Los de Andalucía de rositas como no podría ser de otro manera. Y por supuesto a ningún juez le investigarán por prevaricación.

Por cierto que eras de la zona de Alcalá. Has visto la noticia de que el Ayuntamiento (del Psoe Azul ahora) esta analizando el ADN a las mierdas de perro para multar a los dueños? 🤣

Robar millones, error judicial. Saltarse la constitución, es que el covis era urgente. Dejar una mierda de perro, vamos con todo a por ti miserable.
#10133

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ahora a la alcaldesa de Alcalá de Henares el gobierno comunista bolivariano radical del PSOE y Restar les va a endosar un campamento repleto de inmigrantes ilegales.

A otros inmigrantes ilegales les pagan un avión a la península, luego les pagan un bus privado y los llevan a un balneario de lujo. Esto ya es esperpéntico.

Es hora de que la gente se manifieste y acabe de una vez con este gobierno de impresentables.
#10134

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues están diciendo por la tele que en la primera remesa de inmigrantes ilegales que mandan a Alcalá de Henares van a llegar 450 ilegales y van a estar pululando por ahí "en régimen abierto"...

.. no me jodas! Si esto no es legalizar la INVASIÓN ILEGAL de nuestro país, ya me dirás lo que es!!!!
#10136

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues no estoy puesto en eso la verdad. Aunque desconfío profundamente de la OCU, otro chiringuito politizado.

Lo que sí se es que lo que infla realmente el precio de los vehículos son los impuestos. Un Audi Q3 cuesta en EEUU 35.000 €, y el mismo coche en España cuesta 52.000 €.

Ahí no se mete la OCU no le vaya a dar con un palo su dueño.
#10139

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Según los que mas saben de este foro hiciste una operación pésima.