Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
626 / 830
#9376

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Vamos a ver. Le respondo yo porque veo que han pasado días y su post sigue ahí. Desconfianza. Reproduzco el post anterior del señor al que le hace la pregunta:

La entrada de dinero en mercados monetarios no para y alcanza ya los 5.5 billones, como saben lo que viene!!!!Ya pueden decir los voceros del inmobiliario lo que quieran , de donde viene toda esa liquidez? De qué huyen? Jajajajajaja 
El inmobiliario no es exportable, pero el dinero si. Y en una fracción de segundo. ¿Quién se cree que se va a comer el marrón cuando el mercado esta podrido? Todo ese ahorro originado en la pandemia, vds. lo metieron en el pisito. Lo único que van a generar vds., es deuda. ¿Me explico?

#9377

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El problema de vds. es que no tienen pensamiento crítico, como más de una vez he observado. Su caída, la van a propiciar vds. mismos. Por ejemplo, lo que vengo a llamar "el piso de la abuela"
Fuente: habitaclia
Fuente: habitaclia


Unifamiliar, dicen, jaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajajaj
Eso no lo quieren ni los yonquis para pincharse eventualmente. 178.000 nada mas y nada menos, en una ciudad de 235.000 habitantes. Además, el estrato de demanda de esta porquería, es el más bajo. Repito, "el piso de la abuela". ¿Hasta donde pueden bajar esos herederos hasta obtener lo que interpreten "ganancia"? La última la tuve con un señor, un multinick, no disimulan lenguaje,  que me decía que los zulos no los podía considerar oferta en mis "cábalas" porque se destinaban al alquiler. Esa mierda, se añade al parque inmobiliario, sea por división horizontal, vertical, diagonal o lo que les de la gana. Punto. Y es que ya, hasta yo estoy tan harto, que paso de vds. Buenas noches y que tengan mucha suerte.
#9378

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No sé exactamente quiénes somos esos "vds." que citas, pero vamos, poca deuda he generado yo. Fíjate si genero poca deuda que no he pedido un crédito en mi vida, ni hipotecario ni al consumo ni de ningún tipo.
Solo he adquirido una vivienda, que es el piso en el que vivo, y lo compré a tocateja. Bastantes años antes de la pandemia, por cierto.
#9380

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Tendré que ir zackary ahora estoy en Kenia corrupción total y extremaaaa mañana vuelo a Zanzíbar 
Más corrupción y mejor jejeje
Sí que hace calor ahora la verdad mucho calor en Dubái en Kenia nada de calor. De hecho fresquitoo
Pero bueno he estado prácticamente en sitios cerrados con aire a tope jejeje

#9381

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Vacaciones o negocios?
Yo no pongo un pie en esos peligrosos estercoleros ni aunque me paguen, je, je, 😯.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9384

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Buenas tardes, señor. Ayer me leí el famoso estudio del BdE que repiten como loros todos los medios de información. Si tiene a bien, échele un vistazo. Viene a ser como cuando ves un trailer y luego la película te decepciona. Empiezan bien cuando evalúan la oferta, vivienda nueva+segunda mano. Pero luego pues.... no le hago spoilers. Sigo pensando en el primer semestre de 2024.
#9385

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Por cierto, sabe cuándo publicará el BIS el DSR actualizado para España? Evidentemente no podemos alcanzar los máximos de 2008, pero tengo curiosiodad. Internet tampoco se me da muy bien.
#9387

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

María Antonieta, versión siglo 21, subirá algo más los tipos, pero no creo que la cosa vaya más de otro 1%.
Yo por lo pronto voy a volver a poner patrimonio lejos de las sucias garras de los amigos de lo ajeno.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9388

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si es que lo novedoso de esta vez, ha sido la respuesta. En la unión europea es más complejo. Por ejemplo, la respuesta de Alemania a la primera subida de tipos ha sido acorde a lo que se esperaba, en cambio Irlanda y España, no. Este batiburrillo hace difícil la toma de decisiones.
#9389

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En España tenemos mucho suramericano, mucho ruso y, al parecer, mucho ucraniano comprando pisito. Yolanda Díaz La Fashionaria debería poner un recargo del 100% a los foráneos que compran ladrillo sin haber vivido aquí en su vida.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9390

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Creo que fue un error trasladar la política monetaria a un ente único. Reino Unido lo vio. Que sí, que podrán decir que si EE.UU., pero ellos tienen conciencia de pertenencia, cosa que en Europa nunca se ha dado y nunca se va a dar. Esto de Europa, a nivel de la mayoría de la población, lo veo un experimento fallido.