Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
660 / 829
#9886

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Y la deuda que acarreaban de antes? Lo de siempre, vemos lo nuevo pero omitimos lo pasado. ¿Por qué andan quebrando las promotoras? :)
#9887

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No entiendo a qué viene ese empeño en que la gente no compre vivienda. Es el mejor ahorro para la vejez y libre de impuestos.


El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9888

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es muy sencillo.
La riqueza financiera de los españoles desaparece. No se como.
La deuda permanece.
El desempleo es total.
Nadie gana nada pero la inflación crece muchísimo. Pero los pisos bajan.
Los pisos los regalan pero si tienes dinero no porque te lo quitan.
Las pensiones desaparecen y los impuestos suben muchísimo.
Etc.
#9889

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La mayor parte de la riqueza financiera de los hogares viene del piso. Y si, tal cual lo ha expresado.
#9890

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Me desarrolla que tiene que ver la inflación con el piso? ¿Cómo es posible que bajaran anteriormente con inflación al alza? Desarrolle, buen hombre.
#9891

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Sobre la compra de viviendas por extranjeros, que, como en un principio la compra por parte de nacionales cae más que la de extranjeros, lógicamente la compra de extranjeros toma porcentaje. Lo cual no quiere decir que por parte de estos no caiga.
Fuente: Registradores
Fuente: Registradores

Me resulta también divertido como una y otra vez los medios se agarran a datos desfasados (registradores con notarios, notarios con fecha actual) para lanzar arengas.
#9892

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y ya sabemos que necesitas que te den una predicción ajustado a la hora y minuto
Éste creo que era el que se reía porque el euribor no llegaba al 4% a los 15 minutos de decirlo...Ja, ja, ja, ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9893

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Vale, ahora creo que lo he entendido...
Es un poco como este hilo: en España nadie tiene un duro, pero los mismos que dicen eso están esperando a ver si bajan los chaletes de 600k para comprase uno por 400k.
¿Es eso?
xDD
#9894

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es más divertido aún ver como algunos se agarran a datos "futuros"... que son deseos que solo están en su cabeza.

PD: Creo que no has entendido la ironía de Inversor ;)
#9895

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Correcto.
Quitan el dinero a todos menos a ellos.
Todos menos ellos se quedan sin trabajo.
Todo sube menos los pisos del extrarradio, que ellos anhelan, que los regalan.
Desaparecen las pensiones y las paguitas.
Se incrementan los impuestos y como no hay gastos toda la recaudación se la dan a ellos.
Etc.

Por cierto las familias tienen un billón en bancos y no se que se va a hacer con ese montón de dinero.

#9896

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y lo mejor es que luego toma de referencia y se zampa sin rechistar las predicciones de los organismos oficiales/interesados que no aciertan ni una.
#9897

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Seguro que vd. hacía tales afirmaciones en 2007. Como otro habitual ladrillero del foro. :)
#9898

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Por cierto:
Fuente: notariado.org
Fuente: notariado.org


Uys, ¿que pasa con los "inversoreh" no residentes? ¿será que no le encuentran papá al nene?
#9899

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hoy el telediario del régimen Sanchista ya reconoce que está bajando ligeramente el precio de la vivienda.

Recordemos que cuando llegamos al suelo de la crisis posterior al estallido de la primera burbuja inmobiliaria los datos OFICIALES del BCE hablaban de un descenso medio de precios del 12% y sin embargo yo mismo me compré un piso con un 70% de descuento y hubo gente que en sitios más "remotos" como Seseña se compraron pisos nuevos de 3 habitaciones por 30.000 euros.

No olvidemos la historia, porque se repetirá:

En Portada - Cadáveres de hormigón - Documental en RTVE

#9900

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

 Recordemos que cuando llegamos al suelo de la crisis posterior al estallido de la primera burbuja inmobiliaria los datos OFICIALES del BCE hablaban de un descenso medio de precios del 12% 
¿Fuente/link, por favor?

Ah, que te lo acabas de inventar...