Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
614 / 830
#9196

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Opino lo mismo

#9197

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Todo se repite, todo es ciclico.

Pero ahora partimos en peores condiciones, porque no hay margen para endeudarse.
#9198

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La entrada de dinero en mercados monetarios no para y alcanza ya los 5.5 billones, como saben lo que viene!!!!
La entrada de dinero en mercados monetarios no para y alcanza ya los 5.5 billones, como saben lo que viene!!!!
Ya pueden decir los voceros del inmobiliario lo que quieran , de donde viene toda esa liquidez? De qué huyen? Jajajajajaja
#9200

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Esa gráfica, ¿de qué país es? Porque de España no, eso seguro.
#9201

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No me entienda mal. Creo que puede ser incluso peor. Antes me decantaba por la estanflación, pero ahora me decanto por la deflación. Sé que no es muestra macro, no me gusta usarla. Pero ayer, escuché cómo decian en TVE, que la hostelería había subido precios un 30% , por el mayor nivel adquisitivo de los extranjeros. Y esperan que no tenga consecuencias. Y además con musiquita de comedia, muy habitual últimamente cuando te dan una noticia de la misma índole. Pienso que a vd. puedo explicarle ésto y entenderá que no tiene nada de bueno. La economía va en plan Piratas del Caribe. Me encantaría conocer su opinión al respecto. Saludos.
#9203

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Mi opinión es que nos queda subida, pero cuando los listos de la clase se refugian en fondos de mercado monetario, es porque saben lo que viene, evidentemente toda esta subida traerá una bajada, un reajuste "deflación", la situación de los que sostienen la economía es mucho peor que en el 2008, salarios reales mas bajos y saldos vivos hipotecarios mayores que el 2008, las hipotecas se van revalorizando poco a poco, y lo que hoy suben tipos, sera el sufrimiento de las familias, es como una lucha de desgaste, que progresivamente ira haciendo su trabajo en el consumo, y el consecuente hostion que nos viene! 
Evidentemente luego están los vendedores de ilusiones 
#9204

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Una puntualización. Dices que el saldo vivo hipotecario es mayor que en 2008, y eso no es cierto.
El saldo el 2008 estaba por encima de los 620.000 millones, y en la actualidad está sobre 505.000 millones. Con la particularidad, además, de que el 25% de este saldo es a tipo fijo.
#9205

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El mercado del crédito está seco y acabo de verlo con clarividencia.
Últimamente me están spameando con propuestas desde una web de business angels de la que hacía 7 años que no me escribían (ni me acordaba ya que estaba inscrito). Les deben haber estado financiando "gratis" en los bancos durante este tiempo y ahora el grifo se cerró. Ahora en un entorno recesivo van buscando pardillos que les financien a fondo perdido ja ja ja.
Se vienen cositas...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9206

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y otra señal es que los langostas del foro callan como p****.
Esos langostas construyeron en 8 años las viviendas que había que haber construido en 40. Arramparon con todo cual langostas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki