Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
613 / 826
#9181

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Ya lo he dicho alguna vez: los pisitos son una estafa y el estado confisca la totalidad restante.
El estado no sirve para nada, sólo roba (para dárselo a catalanes y vascos).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9182

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Está todo por las nubes, precios absurdos, no acabará bien.
Según se ha puesto la vida yo ya por levantarme de la cama estoy pidiendo 50 mil euros, por dar los buenos días otros 50 mil, por coger el boli otro tanto, etc, etc.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9183

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Por no hablar que lo siguiente será irme con el NHR a Portugal o similares y pagar 0 euros en impuestos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9184

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Cuando haces la declaracion de la renta te preguntan donde vives, y tienes que poner la referencia catastral. Si estas empadronado, idem. Métodos hay de sobra sin echarle demasiada imaginacion. Si Hacienda, para saber si usas un piso, puede acceder hasta a tus consumos electricos... imaginate.
#9185

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No lo entiendes.
Pepa tiene una casa en la que dice vivir, pero en realidad no vive, vive en casa de su novio Luis.
Pepa alquila en B una habitación a Lola y Lola está empadronada tres calles más allá en casa de sus padres. Hacienda ni la huele.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9186

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si, pero ese es un caso no aplicable al palillero patrio general con dos o tres pisos. Y si son mas aun ni te cuento. Y como ese requisito vaya para los pisos alquilados por habitaciones (lo tipico que conozco, pisos de los años 60 y 70, comprados baratos) esos no se van a poder alquilar ni vender sin gastarse mas de lo que pagaron por el piso.

Hoy en dia tambien hay quien trabaja en negro y hacienda no le toca, pero eso no quiere decir que si trabajas en negro no te cacen porque haya quien se pueda zafar.
#9188

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lo que no saben es que esto no ha hecho nada mas que empezar!!!

Correcto. El juego de los bancos centrales ha sido hablar de la "pausa" en las subidas de tipos etc etc...

Pero la pura realidad es que un Toyota utilitario usado ahora cuesta lo que valía hace 8 años nuevo jaja.. y eso es una BESTIALIDAD DE INFLACIÓN.

Todos pensamos "a mí no me va a tocar mucho la inflación" porque tengo mi vida organizada, o no dependo de esto o lo otro, o puedo prescindir de tal y cual... pero a la larga todo el mundo tiene que sustituir un coche, o irá a pata o en metro, y desde luego todos tenemos que comer, y los alimentos tienen un precio estratosférico.

Es que un kg de cebollas cuesta entre 2,5 y 3 euros jaja.. y la leche vale el doble que hace 1 año. Y así todo.. la carne de cerdo cuesta el doble que hace 6 meses.

Y si nos ponemos exquisitos: el té Twinnings cuesta el doble que hace 1 año. La cerveza Kirin cuesta un 50% más que hace 1 año..etc etc etc

Y la gasolina por las nubes. 
#9189

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Está todo a precios de estafa. Hay dos buenas formas de combatir las estafas:

1) Ahorrar en impuestos haciendo todo en B o yéndose a Pórtugal, Andorra o similares.

2) Si no se tiene nada en A, mangar. No te van a hacer nada mientras no sea más de una cantidad X. Okupar también.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9190

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Vamos a flipar con la que nos viene encima.

Y al final no sabes donde meter la pasta. Porque ahora mismo saco alrededor de un 3% en media, pero si la inflacion real es un... digamos 5%, palmo un 2%. Y me falta aplomo y cultura para invertir en bolsa. Lo intente hace años y lo deje.

Y antes de que vengan los palilleros a decirme que pisos, pisos... ya veremos cuanto pierden los que tienen pisos.

#9191

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La bolsa está en un punto muy peligroso, y está muy cara. Antes de la explosión de la burbuja ladrillera de 2008 y en circunstancias parecidas a las actuales la bolsa también subió absurdamente (igual que ahora) y luego se desplomó y se tiró años hundida. Ahora hay que tener cuidado.
#9193

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

1 subida mas es inevitable, la segunda probable, y una tercera posible
#9194

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lagarde y Guindos han prevaricado tanto que deberían llevar ya años en una cárcel Tailandesa.
Su función es mantener la capacidad adquisitiva del euro y con la inflación que hay es evidente que han estado estafando a los ciudadanos.
Estas afrentas los franceses antiguamente las solucionaban fetén...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9195

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Vamos a repetir un 2008, pero con peores consecuencias!