Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
367 / 822
#5495

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Por favor, lea más arriba, no he dicho mentira, he dicho que son casos contados y he explicado por qué. Y teniendo en cuenta todo lo dicho, me inclino a pensar que no hace usted bien los calculos, porque los numeros no me salen a no ser que pague usted una pasta en reparaciones o lo que sea que luego se deduce para poder compensar los impuestos (y como dije, menudo negocio) y/o los intereses son de un monto poco relevante.

Y me inclino a pensar que usted hace los numeros mal por preguntas como esta: https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/5516573-duda-reinversion-vivienda-habitual-menos-3-anos?page=1

Si alguien no sabe cuando una vivienda se considera vivienda habitual a nivel fiscal... en fin... que las posibilidades de hacer lo otro mal son las que son.

A partir de ahí, puede usted contar lo que quiera, que yo tengo derecho a pensar lo que me de la gana. Lo que es verdad lo es independientemente de lo que usted diga o yo piense, y al contrario idem. Por mi parte no voy a discutir más con usted sobre este tema porque me cansa. Fin.
#5497

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Esto es la nueva formula, para que no se les caiga el chiringuito de la vivienda, hipoteca solidaria con la cuñada, el amigo, etc....
Rozando ya el ridiculo... para mantener el chiringuito
#5498

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La idea es,

La gente no tiene un duro, pero 4 pringaos juntos tienen algo más para meterse en comprar jauso.

Tal cuál 
#5499

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ayuda y opinión 

Quiero comprar jauso, 180.000 euros (all incluido, notario y papeleo), tengo 2 opciones:

Opción A: pagar a tocateja todo, 180 mil, y quedarme en la cartilla 3000 euros e ir ahorrando.

Opción B: pedir hipoteca al banco de 100 mil euros, pagar entrada de 80 mil, y quedarme con 100 mil euros en cartilla para gastos y demás. 

Banco A: fija a 4.3%
Banco B: variable y vaselina....

Pagar a 20 añitos,  sin prisa.

Opiniones please
#5501

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

3000
Es muy poco.. no se cual es tu posibilidad de ahorro…
Si puedes ahorrar mucho mensualmente no te metas en pagar intereses 
#5502

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Estas de broma, no?
#5503

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Nou

#5504

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Con hipotecas al 3% yo pagaria a tocateja y pista... o pediria hipoteca, y al segundo dia amortizaria todo menos 20 o 30 mil euros para tener liquidez. En ese caso mejor en un banco que no cobre comision por amortizacion parcial.