Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,8K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
559 / 819
#8371

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El absentismo laboral se ha disparado. La gente ve que no compensa trabajar y todos tratan de escaquearse.
#8372

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Parece una distopía: se ve que estamos en la UE para que cada vez nos cobren más impuestos, y a cambio de ... NADA!


La UE plantea imponer un pago de hasta 22.000 euros por refugiado a los países que rechacen acogerlos


Los Veintisiete negocian un reglamento de asilo que obliga a los Estados miembros reacios a la acogida a contribuir a una cesta financiera común o a ayudar con medios logísticos

Migrantes rescatados por Salvamento Marítimo al sur de Fuerteventura durante su traslado al puerto de Gran Tarajal, el 23 de mayo.
Migrantes rescatados por Salvamento Marítimo al sur de Fuerteventura durante su traslado al puerto de Gran Tarajal, el 23 de mayo.


https://elpais.com/internacional/2023-06-07/la-ue-plantea-imponer-un-pago-de-hasta-22000-euros-por-refugiado-a-los-paises-que-rechacen-acogerlos.html


La UE toma decisiones en CONTRA de los europeos. Es surrealista.
#8373

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Una duda a ver si la sabéis porque desconozco esos temas.

Es sobre la casa de banco que fui a ver esta semana, me quedé con las ganas de saber más y como las inmobiliarias son un lastre pensé que pidiendo una nota simple sabría que banco es y ponerme en contacto con ellos directamente.

Pedi la nota simple ayer y me la han denegado porque “es imposible identificar ninguna finca con esa ref catastral o esa dirección” (puse ambas).

Es porque es de banco?
#8374

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No deberia, estuve a punto de comprar una casa de banco y pedi la nota simple donde figuraba la hipoteca y que banco se habia hecho cargo y  demas...

Tiene mas pinta de problemas con la referencia.
#8375

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Puse referencia sacada de castastro y dirección por si acaso. Lo hice online, me acercaré en persona a ver que me cuentan porque me parece raro. 
#8376

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El tema René Benko ya empieza a oler.. mucho:



Kika/Leiner files for bankruptcy days after René Benko sold it


Austrian furniture chain’s announcement causes uproar in home state and throws focus on Signa Group


https://www.ft.com/content/af86e17d-644b-48f2-aae1-404954dc5987


Recordemos que en la anterior crisis inmobiliaria los bancos alemanes estaban de mierda hasta la coronilla, y hubo entidades hipotecarias que quebraron... Hypo Real Estate por ejemplo.. y las cajas también tuvieron problemas, como en España.

Esos austríacos y alemanes tan "virtuosos" no son tan distintos del típico sociata corrupto metido de consejero en la antigua Caja Madrid..


En cierto modo el modus operandi de René Benko me hace pensar en las ventas de inmuebles que ha llevado a cabo en los últimos años El Corte Inglés, esa empresa anticuada pero con un notable patrimonio inmobiliario. 

ECI ha estado vendiendo inmuebles en buenas localizaciones y necesitó puntualmente la inversión de un magnate árabe para seguir tirando.. ya le devolvió el dinero y ahora se enfrenta a un consumo ciertamente apático en un entorno mucho más competitivo... seguirá vendiendo ladrillo para luego cerrar??
#8377

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Esta semana justo tuve una pequeña sensación de que El Corte Inglés va a morir en la próxima recesión inminente. Por dos cosas, fui el martes a comprar a uno que suelo ir, y aunque entre semana hay menos gente que los fines de semana, el parking estaba vacio, pero vacío, 0 coches. Iba a comprar unos zapatos que no tenían: “Te los traemos de otra tienda en 10 días”. 10 dias?? Que estamos en los años 80?. Me indicaron que igual por web era más rápido, al llegar a casa las pedí, 10 días de entrega estimada, con suerte en 6. 

En Amazon hay veces que pido algo por la mañana trabajando y me joden la siesta porque llega en nada.
#8378

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo al ECi le tengo especial manía. Es una empresa machista racista clasista.... y obsoleta. 10 días en traerte unos zapatos?  De traca

El Eci  va a pagar lo que tantas otras empresas en España... la falta de mieritocracia y el contratar a todos según seas amigo hijo o sobrino.
Es fácil encontrar en el Eci familias enteras trabajando.

Y ya sabemos lo que pasa cuando la sangre no se regenera... 

Yo tampoco les auguro un gran futuro. Solo que son un gran empleador en España...igual están recibiendo ayudas del gobierno de turno años hasta que desaparezcan del todo. Pero más de 10 años...no les queda
#8379

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Como pediste la nota simple? Si telematicamente no ha funcionado, vete mejor a una oficina del Registroz aver que te cuentan.
#8380

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Sí, eso está claro que pasará antes o después, es un modelo obsoleto. Lo que he de decir que en los últimos dos años ha habido cosas que he comprado en su web porque tenía los mejores precios, sobretodo en tecnología.
#8381

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La tecnología si no se vende hay  que bajarle el precio enseguida porque se queda obsoleta muy rápido. Otra síntoma de debilidad

Yo creo que lo acabarán comprando fusionandose o algo asi y no tardando mucho
#8382

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Está divertido el tema, la banca llamando para que no te lleves el dinero a otro lado, los tecnocasos llamando para bajarse los pantalones. Pinta bien.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8385

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Cuidado con el Corte Inglés porque tengo razones fundadas para sospechar que por Internet intenta colarte artículos con taras, defectuosos, etc

El año pasado compré 3 veces unos zapatos de la misma marca y talla y siempre venían defectuosos. Los llevé a devolver a tienda y no se querían hacer cargo de la devolución.. decían que hablara "con la tienda online" y yo les dije que les había comprado los productos al Corte Inglés y que los devolvía en tienda tal y como viene en los términos y condiciones de la venta.. y que se las apañaran ellos. Y luego les puse una reclamación por escrito.

Desde entonces no he vuelto a comprar nada más ahí.