Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
28 / 830
#406

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Holiii! Sigo leyéndoos desde la sombra, no sé por qué. A veces tanto pesimismo me dan ganas de tirarlo todo por la borda. Pero me gusta el humor negro que os gastáis. 

Al lío, en mi zona todos los pisos que me gustan lo están sacando al mercado por 200k-220k, incluso por 250k... ¿Cuánto creéis que caerán estos precios? Ya sé que os estoy preguntando como si fuérais el oráculo, pero es que flipo con los precios que ponen. La gente vende pisos como si fueran adosados, y adosados como si fueran chalets de lujo... 
#407

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Cuál es tu zona?
En que ciudad resides?
Cuántas habitaciones?
...
#408

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Zona Horta Nord (Valencia).
3 habitaciones, 2 baños.
#409

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Valencia es ciudad cara en general, y los jausos no van a se menos.
#410

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

#411

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Parece que todos sabemos bien a dónde vamos y golman lo ha dejado muy claro.

Lo de nadia calviño ya me trastoca… esta señora con el pensamiento del  arcoíris de chocolote poniendo esas palabras en su boca…. Despues de ver a los ministros alemanes hablando directamente de invierno apocalíptico ya me da que pensar…
Esperemos no ocurra el no tener gas nada más que para hospitales y poco más y vayamos al guano mas profundo imaginable.
#412

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo ya stoy en la playa
Ayer vi como el chalet que iba a comprar  en abril lo han bajado de 700 a 600. Creo que el tio esta arrepintiéndose de su jugada….
Envíe un email ayer desde una cuenta creada ofertando 550, voy a hacerle un poco de sangre… jijijiji 
Si en septiembre no lo ha vendido y lo baja a ese precio lo mismo le llamo y cierro, salvo que vea cambios más Jodidos en la economía en este mes….
Voy a ver que pasa

Ese chalet esta muy bien porque es cómodo pero sinceramente me gustaría hacerme con uno con ascensor que hay varios en la zona…

Seguiré al acecho….

#413

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Tienes que esperar
En octubre seguramente que ya empieza el frío en los paises sin gas ( los  mas cercanos a rusia) comenzará a verse el porvenir
En navidades ya conoceremos el panorama real y si la cosa como dice roubini va de una crisis financiera es muy probable que los pisos caigan mucho.
Un piso de 250 en madrid en la anterior crisis bajó bastante pero ojo depende de la situación concreta de los barrios. El barrio de salamanca bajó lógicamente pero no tanto como otras zonas.

Si tienes dinero y tienes que pedir poco de hipoteca vale la pena esperar 
 
#414

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Bajadas generalizadas
Entre 5-10% del precio, además en zonas céntricas.

Ni imaginemos en zonas periféricas....

Podemos verlo en idealista, Burgos ciudad.
#415

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Gracias 🙏🏻 Es justo lo que necesitaba leer.

Sé que cuanto más espere mejor me saldrá la jugada, sobre todo porque más ahorros podré acumular y menos hipoteca que pedir... Mi intención es esperar al año que viene a ver qué se cuece. Estoy segura de que muchos de los pisos de 220k que estoy viendo NO se venderán porque están vendiendo casas adosadas de obra nueva por ese mismo precio y en la misma zona. Así que espero que alguno se desespere tarde o temprano y esa sea mi oportunidad de compra. Luego ya veré qué clase de hipoteca de 💩 me queda teniendo en cuenta la subida de los tipos de interés que está habiendo... Pero eso es otra historia 😅
#416

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lo mejor Es que no te centres solo en un piso, Céntrate en varios porque las circunstancias de cada vendedor son diferentes a lo mejor unos han heredado y se lo quieren quitar rápido entonces bajarán antes y otros a lo mejor no les interesa perder dinero e incluso lo quitan  Para no perder dinero y no lo venden ya lo pondrán a la venta más adelante.
Lo interesante es que hagas una criba de varios que te interesen como 10 o así
De esos 10 alguno seguramente si tendrá prisa porque sus circunstancias serán muy diferentes a las de otro.
No obstante yo tengo el pensamiento siguiente:
Inflación alta subida de tipos pero ojo en cuanto venga la crisis jodida no les quedará más huevos que bajar tipos otra vez por eso esperar no es tontería
#417

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Eres como Pablo Iglesias: compras chaletes de 600 mil. ;o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#418

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues habrá que cultivar la paciencia 😊

#419

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Según la teoría de la burbuja pinchada, el tiempo que esperes será directamente proporcional a la bajada de precio de jausos.

Igual te paso la fórmula para que optimicen el momento.
#420

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Con la subida de tipos que ha habido estos meses, si el año que viene los pisos que has visto ahora a 220.000, bajan a 200.000 o 180.000, te salen más caro que si lo hubieras comprado este año cuando los tipos fijos estaban al 1,5% y a 220.000 de precio.