Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
496 / 832
#7426

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No me hace falta. Es otra ventaja de vivir en provincias: no tenemos burbujas y podemos ir andando a todas partes xD
#7427

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Volveremos a la burra, créeme 

Volveremos a la burra de 50 mil peSeTes
#7428

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si tienes un buen coche se supone que tienes la nevera bien llena
Lógicamente hay de todo
Pero por regla general no creo q un directivo vaya en un panda 
#7429

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Probablemente no haya directivos que van en panda, cierto. Lo que sí tienes es un montón de directivos que NO tienen coche ;)
#7430

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Para nada de acuerdo 

Hay mucho extranjero, sobretodo rumano y búlgaros con audis y Mercedes...

Me gustaría saber si comen macarrones todos los dias...seguro que si

Y un gerente o directivo etc, ya te digo que coche no les falta
#7431

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Que los directivos no tienen coche? Los directivos no solo tienen coche sino que tienen coche de empresa, y luego su propio coche! Pocos directivos conoces tu!! Vamos ninguno!! 
Me apuesto lo que quieras! 
Conozco yo dos, con Mercedes de coche de empresa y luego su tesla cada uno, como coche propio!
#7432

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Conocéis a Combarro? Un profesor universitario y gran analista, objetivo e imparcial. Hoy hacía su hilo habitual desglosando el IPC, y al final pone esto.

Luego que si para fiarse de los datos.

#7433

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No podía esperar otra cosa de tí...
#7434

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A mi también me parece muyyyyyy cani lo de equiparar el nivel económico al coche que llevas.
De hecho yo he visto gente forrada y no te digo que no llevaran buen coche, te digo que llevaban un jersey lleno de pelotillas.

El que tiene mucha pasta no tiene necesidad ni de decirlo  ni de que lo vean. 
#7435

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Nuevamente te equivocas en todo.
#7436

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo puedo confirmar que como directivo tengo mercedes de empresa y despues mis coches son normales (tipo marca francesa de segunda mano). Pero yo soy de los que paso de invertir mucho dinero en un bien como el coche que sólo se devalua.
#7437

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Bueno, hasta hace 3-4 años. Se ha vuelto todo tan loco que hasta los coches suben de valor. Tengo clientes que estan vendiendo coches con 4 años más caros que costaron nuevos.

Yo compré un Mercedes de 15 años un mes antes de la pandemia y lo vendí un año más tarde 2.000 € mas caro. Y al que se lo vendí me  llamó al año preguntando si tenía papeles de revisiones y demás porque lo vendía, y me confesó que le sacaba dinero.

What a time to be alive 
#7439

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ojo con hacer la regla basada en la excepción...generalmente la gente está comprando menos coches, tanto nuevos, como semi nuevos como de 2a mano. La demanda baja, los precios también...

Ahora, algunos compran coches a muy buen precio y otros a mal precio, eso también explicaria tu caso quizas...
#7440

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La gente con dinero suele invertir en vivienda (mejor dicho inmobiliario), de eso no cabe duda. De que sobran ejemplos de famosos que compraron casa de lujo en la anterior burbuja a precios absurdos, y que alguno habrá hecho lo mismo en la actual burbuja...también hay