Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
320 / 824
#4787

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Otra tendencia que detecto en el mercado es la puesta en venta de muchos minipisos en Madrid, pisos de 30 a 50 m2 que antes estaban destinados a Airbnb y ahora no van a tener salida ni como alquiler turístico ni por supuesto en venta.. quién va a comprarse un zulo así?
#4789

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Y por que los están sacando de Airbnb? ¿Ha limitado el ayuntamiento las viviendas turísticas?
#4790

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo creo que porque está cayendo ya la demanda. Yo siempre voy de vacaciones con airbnb, soy experto además en encontrar ofertas. E igual que 2020 y 2021 se dispararon los precios y era imposible encontrar algo decente a buen precio en los dos ultimos puentes el día de antes de empezar había infinidad de oferta y bajando precios a lo bestia.

O sea que la rentabilidad debe ser ya reguleras. 
#4791

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Hasta Bernardos dice que bajan. Ja ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4793

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El Bernardos este se le va la pinza...

Coñooooo

Bernardos =Anrabo

Todo encaja
#4794

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

#4795

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No, en toda España no, donde vivo yo esta creciendo/manteniendose

¿Os acordais que hace una semana y media tenia 101 inmuebles en busqueda para alquilar (solo para tener referencia) y hace tres o cuatro dias eran 106? Pues ahora son 109, asi que en mi zona esta creciendo a un ritmo de 5% semanal la oferta de alquiler.

Y en cuanto se sature, o ponen precios normales, o se comen los pisos. Insisto, pasó tambien en el 2008.
#4796

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La clave está si ese ritmo de crecimiento de oferta va a continuar día tras día,  o puede ser que llegue a su fin en un mes.

Va a tocar esperar un poco para ver con datos que pasará inminentemente.
#4797

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ha bajado la rentabilidad y la demanda, se tributa al 100% por los ingresos percibidos y de hecho hay una serie de riesgos adicionales que los seguros de Airbnb no cubren...

Airbnb evidentemente asegura a los propietarios que todo es maravilloso, pero la realidad dista mucho de ser ésa.
#4798

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los datos del INE son como los datos oficiales de bajada del precio de la vivienda en la anterior crisis.. decían las fuentes oficiales "bajada media del 13%" y la pura realidad es que bajaron los pisos entre un 50 y un 70%.

Ahora el INE nos dice que no hay paro y resulta que es porque no contabilizan a los fijos discontinuos y a otros colectivos como parados

El INE de Pedrito Sánchez tiene cero credibilidad, porque se dedica a cocinar los datos a gusto del gobierno.
#4799

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Euribor 3,118

Jojojo madre mía las revisiones de enero.
#4800

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

300 euros más al MES la hipoteca media que tenga que ser revisada... qué dolor!!!


Y la prensa ya hablando abiertamente de CRISIS:


La crisis rebaja el dinero bajo gestión de la banca del 29% al 26% sobre el activo


  • Santander pierde un 14% de los recursos gestionados hasta 71.526 millones
  • Kutxabank sufre la mayor caída del patrimonio bajo gestión: un 17,4%