Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
668 / 828
#10006

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Por cierto, me puede decir de algún jubilado perteneciente al quintil más bajo que compré un local para especular en la castellana? Es que es pa daros . No teneis ni puta idea de que va la cosa y sin embargo hacéis religión.
#10007

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y no, no le voy a responder más. Pero aventuro que dada su proliferación, el año que viene ya no va a estar aquí. :) Tendrá algo que ver el año fiscal? ;)
#10009

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Esta gráfica es un drama, y sí afecta a la vivienda.



#10010

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

O no insinuó vd. lo de los jubilados convirtiendo en locales los bajos en la castellana? Va vd. con la teoría del absurdo y espera respuesta. No señor. Las respuestas las tendrá vd. El año que viene, no me las pida a mí cuando no está dispuesto a asumirlas por adelantado 
#10011

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Sí y con otro nick. A ver cuándo llevan control de las cuentas. O de lo que comentan. Se lo digo a Rankia. Que queda más que evidente. Ya lo dije 
#10012

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Aquí el original. Tengan un mínimo nivel, por favor . En mis años, les habríamos cosido a hostias.
#10013

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Señor mío, su unico error es el tiempo. Asumalo, sus tesis siguen siendo correctas. Los otros dicen que no va a pasar nada, no varían su posición, hasta que la varían y desaparecen. Le dije que no iba a ser este año. Es el que viene y el siguiente. Ya tenemos hasta la previsión a la baja del FMI, conocen los riesgos pero no van a asumirlos,bpara no provocar sobrespuesta. a. Ya viene la mora( últimos indicadores del BdE) El crecimiento en un solo trimestre, no tiene desperdicio. La de mierda de palilleros que les viene :) El alargamiento de los plazos de venta, está ahí. Y nadie ha sabido decirme lo contrario. Sólo han presentado argumentos de oídas, promoción que veo que está todo vendido, pero todo sin seguimiento. :) Lo que denota su ausencia de conocimiento del sector promotor. Espero, y sinceramente, dados sus deseos para con los demás o lo que viene a ser el prójimo, que pringuen hasta el último euro. Todo se compra y se produce para vivir. La contingencia de chavalada o primos es infinita. Enga, que la música suena más fuerte. A bailar.
#10014

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Permítame la expresión, pero su esnobismo para ocultar la incerteza, me parece ( y permítame el lenguaje) un poco mierder. A otro con esas ínfulas. :) Que vd. no me tiene que enseñar nada. Además, demuestra su desprecio por los viejos. Siga con su pizarra. Buenas noches 
#10015

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Sobre los de rankia. Es que, a ver. Si queréis hacer legión, elaborad el léxico. No puede ser que venga uno y después por turno o lo que sea,n venga otro y repita lo mismo. Joder, que se pilla fácil como ya os pillé. Elaborad más los Trolls. Sólo hay que tomar un post con ciertas palabras clave y comparar con otro. Ya sabes que está escribiendo el mismo  Por cierto, las palabras clave, no os las voy a decir ;)
#10016

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Acordaos de que patinasteis conmigo.
#10017

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pero no lo tengáis en cuenta. Los viejos somos muy tontos. Los que de verdad sabéis, sois los del tik tok.
#10018

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

También espero que os avengais a suprimir mi cuenta cuando os lo solicite.
#10019

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En España existe una generación, los nacidos aprox entre los años 1980 - 1993, que deberíamos recibir un complemento sine die independientemente de nuestro salario. Esta generación se zampó la mayor crisis en 80 años recién salidos al mercado laboral, perjudicando gravemente su proyecto vital. El bobierno de los execrables Sánchez Panza y Escrivá se dedica a regar de dinero a funcivagos y langostas, o sea, a ellos mismos: los políticos son muchos funcivagos de inicio y lo serán de destino y están, muchos de ellos, próximos a la edad de langostear. Sin embargo, por la generación robada, estafada, tangada, no han hecho NADA, bueno, si lo hacen: nos hinchan a pagar cotizaciones sociales e impuestos para otros que los necesitan menos que esa generación.
Las generaciones con 50 años o más son las peores generaciones de la historia, Saturno devorando a sus hijos que dice un forero, las más egoístas y mezquinas que se han visto.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10020

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

También me parece muy extraño, ya que vda. defienden la teoría de Irving Fisher( pizarra, siempre es buen momento para comprar) no ver lo que originó el pavo. Mucho tienen que ver los medios de información y lo que es aceptable o no. ;)