Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
405 / 827
#6061

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No, que relación veo con las noticias de El País, que dice que vamos como un tiro y que no vamos a entrar en recesión y el porqué no vamos a entrar en recesión si no es pan para hoy y hambre para mañana
Y por supuesto que la deuda tiene un enlace directo con la vivienda ya recordaremos la crisis financiera y si usted lee a Roubini 
Que es el que predijo la crisis anterior, entenderá que es lo que puede pasar
#6062

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pudo subir (todo sube y baja) pero desde luego no creo que en esa época estuvieran las habitaciones a 600 € yo eso no lo había escuchado todavía nunca…
Hoy sale en las noticias día si y día también
De hecho, expresan que se vuelve loco imagino que es porque antes no había pasado algo similar

https://elpais.com/economia/negocios/2023-02-11/el-alquiler-de-habitaciones-se-vuelve-loco-los-caseros-llegan-a-pedir-hasta-600-euros-al-mes.html?outputType=amp

Y esta noticia es de perro Sánchez


#6063

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ah, y sobre el aumento de los precios de alquiler, se me olvidaba un factor que también comenta dinodini: el factor okupación y la dificultad de desalojar a inquilinos que no pagan hace que muchos pisos hayan salido del mercado de alquiler (menos oferta), o hayan subido de precio. Es lógico, como en todas las inversiones, cuanto más riesgo asumes más rentabilidad quieres sacar.

Sin duda, la gestión de la okupación y de los desalojos es una de las grandes cagadas de este gobierno, que además está impactando en los barrios donde tradicionalmente han tenido sus caladeros de votos más importantes. Ellos verán...
#6064

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Poner precios altos de alquiler produce que se aumenten los OKUPAS.

No los posibles okupas hacen aumentar el precio de alquiler....

Estamos jugando con las palabras

Si se sigue por ese camino....la burbuja estallara mucho antes, y eso es lo que espero con ansia
#6065

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


La vivienda,  inversión segura
#6070

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Inmuebles que pasan a la venta? No decis que hay defecto de oferta? ¿en que quedamos?
#6072

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Está siendo tan bonito. Ja ja.
Un jostión -como dices tú- en los houS.O.S mucho mayor del esperado.
Pobres tecnocasos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6074

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Mi duda es si llega al 5% en verano 🏖 
#6075

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki