Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,8K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
382 / 819
#5716

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

España necesita ya una HUELGA GENERAL.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5717

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La última vez que el BCE mostró en sus "estadísticas" (las deben hacer unos primos de los del INE español jaja) una bajada del 13% en los precios de la vivienda en España... los pisos habían bajado en realidad entre un 50 y un 70%, según la zona.
#5718

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lagarde desempeña sus funciones o bien con dolo, o bien sin conocimiento alguno o bien corrompida hasta las trancas. Powell lo mismo. Los tipos tendrían que estar al 20% como hizo Volcker.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5719

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Tranquilo, al tercer dia de gobernar Feijoo la tendremos. Al tiempo.
#5720

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo no es por quitarte la razón pero no solo hay que tirar contra el funci, que también!! sino que hay que puntualizar algunas cosas, aquí hay media economía privada viviendo de lo publico Banca con su SAREB, prestamos ICO a fondo perdido, ayuditas a empresas por lo ecologico!!! intervención del mercado hipotecario para dar buenos resultados la banca, intervención del sector transportes privados para que no caiga la demanda, intervención del sector alimenticio para que no baje la demanda y las grandes empresas puedan mantener beneficios record!!

Podría seguir... pero es que media economía privada vive de lo publico!! Yo los llamo funcionarios encubiertos a los del IBEX!!!
#5721

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Cierto 

Siempre que en aquellos países que han ido a por funcionarios y se les ha apretado o recortado salario,  todo el país lo ha notado:

Menos consumo
Más paro
Pero calidad de vida en general
#5723

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Podría seguir... pero es que media economía privada vive de lo publico!! Yo los llamo funcionarios encubiertos a los del IBEX!!!

He llegado a pensar que para hacer una buena inversión hay que buscar una empresa bien subvencionada.

Fíjate en Airbus, una empresa rescatada con dinero público: si no fuera una empresa estratégica y un consorcio de empresas europeas de distintos países, habría quebrado durante el COVID. Estaba, en palabras de sus máximos ejecutivos, "sangrando dinero", perdía millones de euros cada día.

Al Santander mismamente le dieron créditos fiscales cuando se quedó con Popular por 1 euro. Se le quedó la factura fiscal.. gratis.
#5724

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

He llegado a pensar que para hacer una buena inversión hay que buscar una empresa bien subvencionada
Yo tengo Berkshire que tiene 4 patas y 2 de ellas son negocios regulados: energético y ferroviario. Una de las partes por las que se forran es porque les permiten depreciar aceleradamente los activos. En resumen, si, les dan créditos fiscales/son negocios subvencionados de una forma u otra. Esto es algo que los que invierten en Pibank no sabían.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5725

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Este tipo de trabajo debe de estar prohibido, que vergüenza!!
#5726

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Iluminatis, decían los listos de Coria que el salario medio español era 1800 euros...
Ja ja y ja

#5727

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Por haber, hay hasta burbuja energética!!

Jujuuuujuu
#5728

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En los foros inmobiliarios americanos, donde solían imperar a partes iguales el optimismo desbocado y la locura, ahora reina el desconsuelo.

Los propietarios de "short term rentals" (Airbnb y similares) dicen que las reservas para todo el año están "dead" (= ni una reserva) o "very slow" (en lenguaje "americano"... "me reservaron un par de días sueltos y de milagro").

El mercado está muerto. 
#5729

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

DEP