Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
277 / 830
#4141

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Del creador de la "luz no ha subido"...llega ahora...
Los combustibles no han subido.


¿De dónde sacan a gente como tecnoanrabro? ¿Cuánto cobra de LaPesoe?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4144

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No es por ser chafachorras pero... Este año van a contratar menos porque ya tienen más plantilla que el año pasado, que venían del covid. 
Ya lo de las cenas de Navidad de empresas está siendo brutal, el mejor año de la historia.
#4145

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

ya tengo clarísimo que es un troll del PSOE, pero hay que reconocer que es un troll bastante bueno. A quién se le hubiera ocurrido un personaje con un patrimonio familiar de 5 millones de euros, casado con la parienta en gananciales, con un hijo en Google, y ex-empleado de la Timofónica pero que habla de todo menos de la Timofónica... jajaja

La verdad es que es una creación digna de "La que se avecina"... o igual es José Luis Moreno en su faceta de forero...

Ya sabéis que a José Luis Moreno le preguntaban en las entrevistas que cómo era tan culto, cómo sabía taaaaaaaanto.. y él lejos de tirar de modestia decía que hablaba 40 idiomas y que era neurocirujano en excedencia... y la periodista era tan boba que no le preguntaba "ya que sabes tantos idiomas José Luis.. cómo se dice "ponme un bocata de calamares" en húngaro??"

En este foro todavía queda gente que puede cuestionar a estos majaderos. Ya las tablas ésas inventadas que ha puesto con sus precios absurdos de la gasolina no hay quien se las crea! 
#4146

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Al 0,50 van a subir en diciembre 
#4148

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4149

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Cuatro meses de caída, pero de la vivienda que pueda salir al mercado más del 20%, tiene derecho al COMUNISMO DE ESTADO de Sancho, carencias a la carta de 2 a 7 años, limitación de intereses a costa de todos, dación en pago con alquiler social subvencionado por todos.
Cuantos inmuebles creéis que van a salir al mercado, si los que potencialmente pueden salir, más de un 20% tienen derecho al comunismo de estado del PSOE?

Empezaron por intervenir el sector alimentario, luego por el sector transportes y ahora vamos por intervenir el mercados hipotecario, esto es COMUNISMO DE ESTADO, que sera lo proximo???

#4150

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

 que sera lo proximo??? 
Lo próximo es el país más hundido de lo que ya está.
¿Quién va a currar en un país asi?
Yo no llego ni a 40, tengo la vida resuelta y mi siguiente destino laboral será la jubilación. ¿Para qué voy a seguir trabajando? ¿Para mantener a otros?
Asi que la gente más válida -la que damos más que recibimos- deja de remar y quedan los mantenidos. Obviamente esa situación no es sostenible en el tiempo.
Sánchez va a dejar el país con el doble de deuda y ni aún con esas va a haber podido comprar las elecciones. Asi que lo mismo tiene que marcarse un Puigdemont/Junqueras y quizá por eso ha reducido las penas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4151

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo creo que no va a afectar tanto de momento, no hay que tenerle miedo. Primero que son unos inútiles y solo saben soltar propaganda. Segundo que mira las condiciones para acceder a esa “ayuda” con la hipoteca, muy poca gente va a cumplir como siempre y tercero y lo mejor que en todo caso es VOLUNTARIO para el banco. O sea una vez más la gente llamará al Banco pensando qué bueno es nuestro presidente que nos salva a todos, y el banco le va a decir que un mojón, que como mucho alargar la hipoteca (que terminarán pagando más).
#4152

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4153

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ayer estuve hablando con conocido por una hora que trabaja en uno de los Big four, cercano a puestos directivos, en serio? que no va a afectar? si lo están deseando, es su nuevo SAREB, si hasta esta persona que me informo se hacen cuentas bancarias fuera del país? 

Que no va afectar, no os dais cuenta que es el nuevo SAREB?

 Yo no comento por aquí casi nada, pero desde que me entere de todo esto y de lo que tienen pensado hacer y lo que veo venir, se van a acoger a todo lo que puedan para tener beneficios Record, que se piensa? si lo paga el estado... 

Creen que van a salir los pisos al mercado en avalancha, porque? si paga el estado? denme razones? que es voluntario... jajajaja sigan con que es voluntario

Si están salvando los resultados de la Banca no las familias, no lo veis????

Todo esto viene como contraprestación al impuesto a la banca, si lo tenían pactado con anterioridad

#4154

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si, que quieres rescatar a la banca lo veo. Que la intención a largo plazo es quedarse todos los pisos el estado o multimacionales que compadrean con el estado, también. Pero que a corto plazo, uno o dos años esa ley de mierda o lo que sea lo único que va a hacer es que se corte el chorro más aún de las hipotecas. Y eso es lo que me interesa a mi que quiero compar en 2023. A los 25 ya lo veía e intentaba alertar a todo el mundo de que no se dejase engañar por los políticos, a los 30 y tantos comprendí  que es inútil, es como ponerle puertas al campo. A los 40 recién estrenados me quiero medio solucionar la vida, y hay que intentar aprovecharse hasta de sus tropelías.