Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
365 / 822
#5464

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


A la virtud de pedir, la virtud de no dar.
#5465

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Y está es el chollo....imaginemos otras
#5466

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

#5469

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Touche....

Precio alquiler sube
#5470

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

#5471

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

#5472

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Con vuestro permiso voy a descansar...

Estoy agotado de tanta noticia real.
#5473

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo he vivido de alquiler durante años, y si tuviese que meter todos los gastos que tuvo el propietario sobre todo  de cosas que no cubría el seguro como poblemas con humedades, atascos de cañerias, electrodomesticos, comunidad, IBI, tasas,  sinceramente....

Lo que pague yo en los 4 años que estuve, echando unas cuentas, y metiendo hipoteca, creo que si gano limpio algo? que lo dudo, porque la ñapa de las cañerias le salio por mas de 20.000€ con humedades e historias posteriores, sin contar con juicios de por medio con vecinos, hotel a mi y mi pareja.... no se... imagino que cada caso... pero conozco muchos casos que palman pasta... no todo es tan bonito y mas en comunidades de vecinos con derramas, fachadas, ascensores... mil historias....

Aqui se vende lo bonito, pero lo feo no se vende y una casa son mas historias que venga alquilar y ahi esta... rentas!!
#5474

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No te olvides que si lo haces con hipoteca, rentabilidad x 4!!

O eso se dice
#5475

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Buenos días,

En el contexto de que puedo deducirme de todos los intereses de la hipoteca. Lo mismo que los gastos que genera la casa. Si después de esto sigo teniendo beneficios ( hasta este año siempre he tenido beneficios) Hacienda me reduce el 60% de lo que tengo que pagar.

¿qué cuanto pagaba de intereses? Bastante poco hasta ahora... En una situación de tipos alcistas, puede que no gane, como ya comenté,  pero tengo 4 años para deducirme de los intereses que pague demás en el próximo ejercicio.

Saludos