Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
361 / 827
#5405

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los que solo saben vivir de publicidad institucional dándote lecciones de como emprender. Mi españita.
#5406

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Otro más...


Ni de broma antes de septiembre se veían cosas así (y desde mi punto de vista para ser un primero aun esta caro, pero a este precio no descarto que lo vendan).
#5407

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Joder, buena bajada. 

Yo el que conté ayer la historieta que fui a ver un estudio de Tecnocasa por 100, ofrecí 60 y me dijo que igual en 80 se podía sacar.

Me ha llamado esta mañana 10 veces, y le he dicho por Whatsapp que ni voy a dar fianza para oferta ni nada, que después de verlo me reafirmo en los 60 y me ha dicho que lo peleará con el propietario. Cómo ha cambiado la peli en un año.
#5408

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Entonces estaba súper burbujeado...
#5409

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si si, es un pequeño estudio, estoy ofreciendo precio de 2014 en esa zona. Extrarradio de Madrid y es bastante nuevo. Sería un buen precio, pero vamos que aunque me llame la semana que viene que me lo vende no creo que lo compre, era una prueba.
#5410

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Bien hecho. Sin piedad con los tongos de los houSOS.
Los houSOS son el mayor tongo de la historia y volverán donde estuvieron.
Una cosa está clara: la sociedad siempre evoluciona hasta que la gente se gasta todo el dinero disponible. Si el mayor gasto a día de hoy son los houSOS y todo lo demás sube no queda otra que los houSOS bajen: que todos los otros negocios cierren no es una opción.
Si la peña supiese lo poco que cuesta construir un houso se llevaría las manos a la cabeza y llamaría chorizos a constructores y propietarios del suelo.
La gente debe despertar y saber la verdad de los tongohouSOS. Empezando por los chorizos de los políticos y hay-untamientos que venden el suelo a precio de oro.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5411

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues hace años ya, en la anterior burbuja, un amiguete arquitecto me comentaba que los típicos bloques de Pau de Madrid, el coste era 50 mil o así por piso. No se muy bien si en total solo terreno y materiales o qué, pero se me quedo esa cifra... Ahí dije, joder que estafa más buena no?
#5412

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Bueno, si te encaja y hace precio normal, por qué no?
#5413

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

20/01/2023 - 18:05

La vivienda de segunda mano en EEUU sufrió en 2022 el mayor desplome en 14 años


Las ventas de vivienda de segunda mano en Estados Unidos sumaron un total de 5,03 millones de operaciones el año pasado, la menor cifra desde 2014, que supone una caída del 17,8% respecto al dato de 2021, el desplome anual más elevado desde 2008, según los datos de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR, por sus siglas en inglés).

En el mes de diciembre, las ventas alcanzaron una cifra anualizada de 4,02 millones, la más baja desde noviembre de 2010, lo que supone una caída del 1,5% en relación con noviembre de 2022 y del 34% respecto del mismo mes de 2021.  De este modo, el volumen de transacciones de casas usadas acumula once meses consecutivos a la baja, la serie de bajadas más prolongada desde el comienzo de la recopilación de los datos en 1999.

Asimismo, el inventario total de viviendas usadas registrado a finales de diciembre fue de 970.000 unidades, un 13,4% menos que en noviembre, pero un 10,2% más que hace un año. Por lo general, las propiedades permanecieron en el mercado durante 26 días en diciembre, frente a los 24 días de noviembre y los 19 días de diciembre de 2021. El 57% de las viviendas vendidas en diciembre de 2022 estuvo en el mercado menos de un mes.
#5414

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Todo el mundo quiere ganar pasta sin pegar palo  al agua.

Políticos y constructores los más corruptos del mundo (nótese qué la palabra, supuestamente,  no aparece).
#5415

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hace muchos años que terminé la carrera pero lo que es la estructura de hormigon (pilares, vigas, forjados) de un edificio de 5000 m2 me salia como 600 mil euros. Añade cerramientos y solados y coste de suelo. El coste es ridiculo para los precios tongos que cuelan a Pepa y Pepe. Pero si no fuera asi, ¿como iban a tener esclavos trabajando toda la vida? Ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki