Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
268 / 821
#4006

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4007

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Jejejeje
Es buenísimo 
Jejejejeje
#4010

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Navidad 🤶 
#4011

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

6 meses
#4012

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo creo q para abril, si, en primavera…

#4013

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo creo que van a aguantar el chiringuito como sea. Que en 2023 hay elecciones... y el que venga luego, que arree.

Yo no espero grandes titulares hasta diciembre2023-enero de 2024 y un poco más allá, en especial si gana las elecciones el pp y se pone a abrir cajones. Si no gana el pp... a saber...
#4014

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

1 mes y 10 días para el Gran Jostion!!
#4015

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo la duda que tengo es si se adelantaran las elecciones. Si el presi lo ve muy negro y que no lo va a poder sostener mucho mas, adelanta y fuera. Es otra opcion
#4016

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo pienso igual, aquí con año de elecciones aguantan lo que sea, pero después la realidad no hay quien lo pare...

Ahora más tarde o temprano la realidad va a llegar, yo pienso que los datos de PIB por mucho que los maquillen van a estar ahí, y cuando se revisen hipotecas, a muchos el poder adquisitivo se les va a caer por los suelos, con la que se nos viene Sancho no gana, ahora cuando entre el Gallego esta va a ser de atarse los machos.

yo creo que adelantan elecciones, porque a Sancho no le conviene esperar un año!
#4017

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No adelantan las elecciones ni de broma, no vaya a ser que Antonio se quede sin presidencia europea.

Lo del PIB...

Tener un pib que sube un 1, un 2 o un 4, me da igual, con una inflacion de un 7, en la practica es imposible que no se destruya empleo, porque habiendo inflacion de un 7, el pib (para quedar a nivel) tendria que subir un 7, si no se esta destruyendo actividad economica, y por tanto, empleo.

Y ahora los periolistos se hartan a decir que en España antes con subidas de PIB inferiores a dos se destruía empleo, pero ya no... Por Dios, que enseñen matematicas en las facultades de periodismo...
#4018

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Jajajajja

#4019

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Jajajjaja

#4020

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Terminamos el año al 3,3%, con media de 3,150 en diciembre. Lastima que ningun banco me aprobara el cambio a fijo a principios de año...cuando te queda poco dinero se hacen los suecos :
Ja självklart