Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,8K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
269 / 813
#4022

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

#4023

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues yo creo que va a volver a ganar su Sanchidad. España se ha argentinizado, y la gente no tiene memoria.

Por otro lado, esta semana he ofertado a través de Idealista a pisos de los 80 un 50% de lo que publican, alguno un 60%. A la media hora me ha llamado el tecnocaso de turno llorando que tanto no pero un 40% si que bajan. Al ultimo no se lo he cogido y me llamó 5 veces ayer por la tarde, 3 esta mañana y me ha escrito por whatsapp. Hace un año ni respondían, empiezan a desesperarse me da la sensación.
#4024

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y eso ahora, esperemos unas semanicas..
#4025

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Flipante, esto merece ser leido.

https://www.idealista.com/news/inmobiliario/internacional/2022/11/14/800103-el-mercado-mundial-de-la-vivienda-se-encamina-a-una-brutal-caida-segun-ft

Y lo escribe idealista.

Y nos mete (cuando habla de España) en el mismo grupo de USA, REino Unido, etc... y encima reconoce que es por un solo punto de subida de tipos una bajada de entre un 10 y un 15%...

Como tienen que estar las cosas para que escriban esto. 

Eso sí, al final del artículo te dicen que te lo juro, que esto no es como en el 2008.

Excusa non petita...
#4026

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Dicen nada que ver con la de 2008,

Pero siempre dejan la duda de si será peor...

Jajaj
#4027

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No adelantan
Se aferran al poder
Así sea negruzco
#4028

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Me encanta cuando achacan la inflación a la guerra de Ucrania y no a que el BCE es un mono con pistolas que lleva imprimiendo dinero sin juicio desde hace 15 años.
#4029

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Algunos lo llaman "timo".

Otros dicen que es draghi forever.
#4032

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Q gran noticia…
Voy a ver yo el fin de semana  como se me da…
#4033

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

caida profunda y muy rapido por lo que parece

#4035

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


En serio pensáis que Frijolito va a ganar??!!

Jajaja😃😄

Sin dinero para hipoteca 
Sin dinero para arreglar el coche...

Pero has de comprar coche eléctrico de 40 mil euros