Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
266 / 832
#3976

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y a muchos ya nos le quedarán ni paro. Conozco gente que está en ere parcial trabajando 10 horas a la semana. El resto lo cobra del paro. 
Cuando los despidan pasan a 0 de golpe. Ya ni paro ni nada. Y por supuesto indemnización de los 20 años trabajados tampoco.... a fogasa
Yo  cada día lo veo más negro esto. Vas al súper y la compra ha subido un 30%[10 % de inflación una mierda] el euribor ya sabemos, el gas la gasolina bla bla..... pero los bares a tope y los pisos han bajado muy poco para la que se avecina. A veces pienso que soy muy pesimista o que la gente no tiene cabeza...en fin luego vendrán los ayayais y los madremias.... 

#3977

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hoy entre en una tienda de una conocida empresa de telefonia (estoy mirando si me cambio la tarifa). Pues bien, habia una pareja que queria regalar a su hijo un "iphone" y una consola para reyes (la ps5 porque la ps4 ya la tenia).

Resulta que los espabilados van a firmar permanencia durante tres años para pagar la consola y el iphone a razon de no se cuanto más al mes de lo que ya pagan (es de las compañias caras), con lo que estan pillados por salvese usted la parte.

Este es el tipo de personas que hacen que suban los pisos. Y luego que me rescaten cuando no pueda pagar...
#3978

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Son los que mueven la economía,  junto con Anrabo pequeño
#3979

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Sin ahorros, y después sin paro, situación idílica dónde las haya
#3980

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hoy he ido al corte ingles del campo de las naciones que me pilla al lado, he comprado 80€ en percebes, ostras, langostinos tigres ect… para cenar 
La gente me miraba como diciendo joder esta…
Y eso que esa zona es premium top ten…
La gente está mirando la pela muuchooo y en la zona de perfumería y tiendas de lujo no había nadie…
#3981

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Que aproveche!!
#3982

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Segunda mano

Navidades low cost


#3983

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es flipante como nos pastorean...

Ahora para no quejarse de lo que no podemos pagar, nos enseñan a ser "ecosostenibles"...

Eso sí, al falcon que no le falte la gasolina (mas bien a los falcon, que son varios, y no los usa solo Antonio, que la cajera y sus amiguitas se fueron en falcon a New York, o la de las cosas chulisimas a ver al papa idem). Y adivinad quien paga la fiesta... sí, tú, eso sí, tu navidades ecosostenibles.

Es como el ausente de consumo, te dice que no comas carne y no contamines, pero él se va de viaje de novios al otro lado del mundo (seguro que no contamina nada, creo recordar que su viaje contaminaba como un coche medio al año), y lo de que la carne y tal, si eso mañana, porque según se publicó, en el menú de su boda no aplicó sus recomendaciones, no...

Cuando pienso que puede salir algo al revés y estos seguir cuatro años más me entra sarpullido.


#3984

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El PSOE es una fábrica de pobres, porque los pobres son sus votantes. El PSOE necesita gente que dependa totalmente de ellos, de si les sueltan o no una "ayuda" con cargo a los impuestos de otros.

Perdidos en el laberinto del paro


En España hay más de 1,2 millones de desempleados de larga duración y sus posibilidades de reincorporarse al mercado laboral caen en picado pasado el primer año
#3985

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y no nos invitas, estando ahí al lado! :-P

Di que sí, has hecho bien en darte un homenaje.
#3988

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Cuando pienso que puede salir algo al revés y estos seguir cuatro años más me entra sarpullido.

Esperemos que no se dé ese escenario, aunque en un país de lerdos como éste nada es descartable..
#3990

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Espero q no sea a costa de nuestros impuestos