Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
224 / 829
#3346

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La continuación es clara.
Estos chicos seguirán con sus sueños.
Nadie les apartará de ellos y como siempre obviarán todas sus meteduras de pata.
#3347

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Joven o no, en cualquier empresa te pueden apretar al máximo....

Conozco a gente con 54 años , amargada en su trabajo,conozco al de 22 añitos, que le pagan una 💩 y le mandan los fines de semana en su casa adelantar trabajo....

Hay muchos factores no sólo edad
#3348

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Que jueguillo te da el que el español tenga muchas formas de decir la misma cosa ehhh.

Cantidad grande o enorme = barbaridad (por la definición que puso)

Las cantidades grandes y enormes son relativas, por lo que si algo va a ser igual o mayor que nunca por comparación es grande (porque no es un cambio normal y menos pequeño asíque es grande) o enorme, es decir por sinonimo barbaridad. Pero como literalmente no dijo barbaridad pues... Se cree con razón.

Pero si solo hubiera una forma de decirlo usted no tendría el jueguillo que tiene ahora...
Que es como un niño de 5 años que dice que no tiene 5 gomas pero si tiene un paquete de gomas que trae 5 y tan felices sois, porque no estamos cerca que si no le regalaba la piruleta y le ponía un pin!!
#3350

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No, no pueden, ¿sabes por qué? porque a mí sí me quieren bajar el sueldo, cambiar de centro de trabajo... estoy encantado de que me despidan con finiquito o si me tocan mucho las narices, no me suben el salario y se queda por debajo de mercado también me iré con baja voluntaria, me voy a otro sitio a ganar parecido.

Cuando no puedes permitirte estar un mes sin ingresos no puedes y no haces eso... Si cambio de empleo tendré periodo de prueba, si te vas con baja voluntaria además no tendrás derecho a desempleo si te despidieran en el nuevo trabajo al poco de entrar quedándote a 0 ingresos y por eso la realidad es que aguantan porque no se pueden permitir el riesgo ese, y eso yo lo defino como esclavitud.

Así funciona este mundo.
#3351

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ahora ya no es "barbaridad", es "enorme". Segun usted, "barbaridad" o "enorme" significan un 20%... ¿donde esta el diccionario de español que diga eso? Manda oo que alguien hable de signifaco en "español" cuando probablemente no acabó primaria.

Resumiendo, lo puede retorcer lo que quiera, ha mentido. Y ha hecho el ridiculo. Y ha demostrado su nivel cultural e intelectual. Ya no tiene arreglo.

FIN
#3352

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El finiquito que te pagarían sería irrisorio, al menos con los decretos del PP.

Cada uno juega sus cartas, hay que tener buena mano, si no tienes buena mano, te tiras un farol, y ahí hay mucho riesgo.
#3353

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Solo un indigente intelectual no sabe que si te jubilas antes de los 65 tienes penalización.
Solo tiene que leer y enterarse en el link que pone.
Pero sin problemas, ahora obviará esto y pondrá el foco en otra cosa.
#3355

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Imagínate los que están por ett, años y años...

Eso sí que es esclavitud 
#3356

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lea usted y aprenda, la penalizacion de aquella era sobre la base... mas estudiar y menos escribir sandeces.
#3357

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Porcentaje en que se reduce la cuantía
De 30 a 34 años cotizados | 7,5 % año o fracción
De 35 a 37 años cotizados | 7% año o fracción
38 y 39 años cotizados  | 6,5% año o fracción
más de 40 años cotizados | 6% año o fracción
#3359

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Grande: Que es mayor a lo normal o regular.
Barbaridad: sinónimo de grande o enorme.

Es decir si es grande es barbaridad también.

Caídas en los últimos 50 años de más de un 20%, una en una crisis que está la va a dejar en pañales.

¿Cuánto va a caer la vivienda?, una bajada que no es grande, es decir es una bajada normal o regular (que no sale fuera de la habitual) de mínimo del 20 % que solo se ha producido una vez en los últimos 50 años y que está crisis dejara en pañales esa.

Ned Stark el hombre que lleva vividos 25 siglos y que para el es normal y habitual que haya bajadas de más de un 20% (una cada 75 años y el lleva vividas ya muchas y no se le hacen raras ni fuera de lo normal.

Que ni así, en serio deja de dar pena intentando agarrarte a clavos ardiendo.

#3360

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El listo sigue sin enterarse.
De la gente de un ere hay personas que llegan a los 65 con los años necesarios para la pensión maxima y hay gente que llega con más años, pero para todos es lo mismo y la empresa paga el convenio con la SS para todos.
Llegado el momento hay gente que le interesa jubilarse antes incluso con la penalización,es muy fácil, la empresa me paga hasta los 65 y si me jubilo empiezo a cobrar la pensión a los 63 por ejemplo.
De esta forma tengo penalización pero cobro la pensión dos años más, de los 63 a los 65 cobro la pensión y de la empresa y a partir de los 65 solo una pensión penalizada.
Los cálculos dicen que tienen que pasar bastantes años para que compense jubilarse a los 65 y por eso la gente se jubila antes con una pensión penalizada.
El indigente intelectual desconoce todo esto.