Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
215 / 821
#3211

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En Madrid algo decente 700 a un millón, asequible para los que han estudiado bien y ganan suficiente.

Burbuja absurda. Precios para herederos, traficantes de droga y poco más...

Un amigo se compró un piso en Callao en el año 2015 por 400k en 2014 y ahora piden por un piso igual 800k. Eso es una burbuja, sin más. 
#3212

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Primero vaya al cole y aprenda a escribir, " whyski ", que ya veo por que no le van las cosas bien.

Y segundo.. ¿donde esta la cita que pedi? Ahi no digo nada de lo que usted decia que dije...

A ver si va a tener problemas de comprension lectora...

Y confunde a la gente... 

Uyyyy, que le esta afectando la crisis... Buen hombre, que le de el aire, hombre, que escribir mentiras en un foro no le queda bien.

De nada.
#3213

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No te contestarán.
Siempre obvian lo que se está hablando y ahora te dirán que el Madrid ganará la liga.
Son unos incoherentes.
Te acusaran de que tienes varios pisos y obviarán que la compra fue una buena decisión y solo te dirán las enormes bajadas que se avecinan en sus mentes calenturientas.
#3214

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Este también recomendando no ya que compren, sino que vendan mientras usted mira para comprar.


#3215

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Menudo lío que se están haciendo, Zakary, angellita, Ned Star....

Mae mia
#3216

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A ver si van a ser multinicks todos, el picapiedra y anabro lo doy por seguro, pero 123abc parecia diferente, con los mismas limitaciones pero escribiendo diferente... aunque despues de lo del " whyski " ya no se... dudo.
#3217

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues yo pienso que llega un momento en que solo amasamos pasta y pensamos en esas cosas y eso no te hace feliz.
Hoy hablando con una amiga me ha dicho….
Si fuéramos conformistas y no tuviéramos  tanta ambición seríamos mucho más felices….
Y es verdad
Estoy un poco hasta las narices de tanto y tanto trabajar…
#3218

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Donde aparece ahi que yo recomiendo que no compren? 

Va a necesitar ayuda, señor, que no da una... Lo de que bajen los pisos le ha dejado un poco pasado... ya le he dicho, que tranquilo, que solo son unos años y luego se recupera. Pastillita y a dormir. Si necesita un buen psicologo, digamelo, que conozco unos cuantos que le pueden ayudar en este dificil trance.

De nada (de nuevo).
#3219

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Otro que no sabe leer, de su mensaje:

"siempre he dicho que no llegará a tanto (pero si creo que van a bajar minimo un 20% o mas"

Bajar mínimo un 20% o mas significa exactamente eso, bajar mínimo un 20% o más.


#3220

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Está claro que Anrabo tiene multinicks,  en cambio 123 diría que no.
#3221

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿y eso es una barbaridad?


Ayy, esos fallos en comprension lectora. USted dijo que yo dije que era "bajarian una barbaridad". Sigo esperando...

Porque una barbaridad es que bajen por encima del 60... Un 20 por ciento de bajada no es una barbaridad, es una correccion (por otro lado necesaria). Y espero quedarme corto... lo siento por usted... jajajajaja.

Otro que hizo pellas cuando explicaban cosas en lengua.

(y sigue mintiendo).
#3222

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Trabajar y ganar mucho dinero es lo justo.

Si ganas poco y trabajas bastante, out.
#3223

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Recomienda vender y pagar plusvalías con lo que le queda menos del valor de la vivienda, mientras usted compra y ademas del valor de la vivienda paga ITP por ese mismo activo que recomienda vender.

Y eso no es decir que no compren jajjajajaja jajajajajajajaja jajajajaaj 
#3224

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Se equivoca usted.
Muchos trabajamos en lo que nos gusta. Además con un buen horario de 8 a 3.
La pasta se amasa sola.
Si gastas 3 y ganas 10, aunque no quieras se amasa.
Solo una cosa más, el dinero solo sirve para dar tranquilidad.
#3225

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Uyyy, que se pone usted nervioso...

¿Donde estan las citas? Que si yo dije que "aconsejo", que si yo dije "barbaridad"...

Se lo ha inventado todo. Y eso es mentir. Y ya sabemos que los que mienten son... "..." Pues eso.

Se lo perdono, por el trance que esta pasando. ¿Fastidia ver que vas a palmar pasta, eh?