Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
200 / 821
#2986

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Que conste que yo no leo periódicos,  no me gustan.
#2988

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Los ejjxpertos decían que pa Navidad llegaría a 100 mil euro..
#2989

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Compre, compre, que me los quitan de las manos.

Eso han estado diciendo entre 2008 y 2013. Es incontable el numero de titulares del estilo "ahora que los precios estan bajos es buena idea comprar un piso". Y luego seguian bajando... hasta 2013.
#2990

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Misma táctica....mismo resultado??

El problema es que la gente tiene memoria NEMO...

Por tanto, todo se repetirá 
#2991

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


La recesión ya está aquí,  el que lo quiera ver bien, el que se niegue...pues ya sabe.
#2992

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Que sorpresa 
#2993

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Me he fijado en lo siguiente:
Los pisos bajan por ejemplo un 14 por ciento y después de un tiempo quitan el anuncio y lo vuelven a colgar con la bajada de ese 14 por ciento pero sin que aparezca dicha bajada…
Lo cuelgan como si acabara de salir …
Entiendo que es para que no se conozca q se produjo esa bajada y dar señales quizás de que la venta urge o de que aparezca como si estuviera acabado de colgar Y no conste que a lo mejor lleva 300 días en venta…
Que opináis vosotros??
#2994

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues depende de si es particular o inmobiliaria. 

También depende de si urge o no.

Hay anuncios con 3 días de vida, que el primer día te ponen 200 mil, y el tercero te ponen 170 mil. Dando a entender que , Menudo oferton!!

Los que utilizan esta técnica suelen ser inmobiliarias.

Normalmente El particular quita anuncio y vuelve a ponerlo.
#2995

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Angellita tu eras de burgos no?
Que tal es el hotel rice reyes catolicos??
Recomiendas alguno en el centro ?
#2996

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Así es,

Recomiendo Hotel Silken en el centro.

No sé de precios cómo andarán los dos.??
#2997

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los housos están mustios. Escribí el viernes para ir a ver una casa, ayer por la mañana como no me habían respondido la hora exacta les reenvié mal con el típico ·"esperando respuesta". Me llamaron al rato para darme cita para hoy, y ahora me manda un whastapp diciendo que cambiamos a mañana o pasado.

Todo con formas reguleras, llamando de tú, etc, etc. Parece que se ha acabado el mundo de fantasía en el que comprarte una casa era una experiencia mistica para trasformar tú vida. Me encanta.

Es la casa de subasta rara  que dice Angellita que no voy a pujar, que seguro acierta, pero quiero ver en persona cómo van los ánimos y solo por los mensajes de contacto ya me lo imagino.

#2998

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El problema surge cuando al igual que en año 2008 aparte de una situacion economica agoníca el presidente del gobierno dice que "España va bien","hay brotes verdes" y demas lindezas (por no decir palabras malsonantes) Hace pensar a los Españoles que todo va bien cuando en realidad al igual ahora que en 2008 se vuelve a escuchar el : no llego a pagar la hipoteca,Le embargaron el coche a fulanito,Menganita se ha quedado en Paro.... Esta situacion segun parece se repetira ahora ya que Sanchez sigue diciendo lo de que "En España no hay crisis",que se lo digan a las gentes que ahora estan mas que ahogadas por las hipotecas ,la luz,la inflacion,la gasolina,el congelamiento de los sueldos..... Sinceramente espero que al igual que en 2011 vuelva a ganar el PP y nos rescate de la miseria en la cual nos vimos sumidos debido a Zapatero y toda su estirpe... aunque ahora es aun peor ya que tenemos aun mas gastos superfluos como el ministerio de des-igualdad,La bicicleta Estatica de Sanchez y los  jamones de Marlasko..... Si gana feijoo (que espero que si) probablemente volveremos al nivel de antes de la mocion de censura (el dia mas negro de la historia reciente Española) en aspecto economico.....
#2999

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No deis por muerto a Perro Sánchez. 

Ya ha demostrado en varias ocasiones ser un superviviente.
#3000

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo sigo pensando, de momento, que va a ganar. Se ha meado en la cara de los españoles infinidad de veces y ahí está. Ni una protesta, ni una queja de la oposición, todo paz y armonía.