Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,1K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
22 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
178 / 838
#2656

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Más mentiras.
Anrabro asegura que comprar un piso ahora es más fácil que cuando lo compró él pero luego dice que el piso le costó 300 euros en 1977/1978 y que al año cobraba 360 Euros (36 euros al mes).
No sabe echar cuentas y encima miente.



Todo mentiras.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2657

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Este usuario me persigue e insulta.
Me acusa de ser multinicks y no se cuantas cosas mas.
Reportado varias veces.
Dejame en paz con mis pisos, mis dineros y mis rentabilidades.
#2658

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Ja ja. ¡Que mentirosin!
¿Qué yo te persigo?
Estabas en el hilo de Cobas y te viniste a El Bar de los Pufforeros que lo cree yo.
Estabas en el hilo de inminente explosión burbuja inmobiliaria y te viniste a Burbuja Inmobiliaria que lo cree yo.
¿Quién persigue a quién?
Es obvio que tu me persigues a mi.
Aquí también con lo de perseguir eres un mentirosin.
Mentirosin.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2659

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Tú eres un nini, con mucho tiempo libre y demasiada imaginación 
#2660

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

#2661

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ostiaaa!!

Va a caer en picado!!

Espero que pronto 
Menudos pufos van a venir
#2662

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El Br3xit lo va a acelerar todo.

Lo que dije, lo que antes eran meses, ahora serán semanas.


#2663

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

2 meses y 15 días para el Gran Jostion.
#2664

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Tú eres el que usas multinicks.

Tú eres el que falta al respeto y llama tontos a los demás.

Tú eres el que mientes. (no porque lo diga Zackary... a mi tambien me has dicho que eras ingeniero y economista... y resulta que ni tienes bachillerato, y a saber si has acabado la primaria).

Y encima ahora vas de "santo"...

¿Que, te borraron los multinicks, que has dejado de usarlos?
#2665

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Al reves... si precisamente han hecho esto es para vender con "pocas" perdidas, porque si no limitan la salida de capital de los fondos, entonces si que habria habido gran leche.

Por eso sigo diciendo que no es meses... son años.
#2668

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No creas mucho al doctor Doom. Lleva pronosticando catastrofes desde el 2008 (la unica vez que acertó) y me temo que fue por casualidad.

No digo que no vaya a pasar, solo que el que lo diga él no indica nada.
#2669

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Aqui en mi region(Asturias) los precios ya son meramente dantescos... Se estan poniendo viviendas en venta  de unos 75.000 euros de valor "realista" a llegar estas a venderse en incluso 160.000 euros ,encima en mi region el nivel de vida el gasto a aumentado considerablemente ,encima se aumentan los impuestos por lo cual se esta comenzando a desincentivar la compra de vivienda... vamos a acabar con la economía en muy mal resultado cuando pisos de 2 dormitorios de 75.000 se estan vendiendo al doble,si ahora mismo debiera sopesar la decision de adquirir vivienda seguramente me esperaría a una caida de precios,cosa que segun parece se halla proxima a acontecer......
#2670

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los que estais deseando que se caiga todo y os  reis esperando, sois tontos y/o sois malas personas. Cuando venga la crisis todo lo que no sean ciudadanos de primera clase, es decir funcionarios, van a ser afectados. Si no te echan, estaras atado a tu puesto porque no corre ni el aire. Si eres funcionario, todo el que te rodea que no lo sea estara jodido(puede que tu pareja).  Entonces ¿De que cojones te ries?