Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
179 / 829
#2671

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Tú no ahorras mucho, ¿verdad?
El concepto oportunista tampoco lo debes conocer.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2673

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Tú no entiendes nada.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2674

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo no deseo el mal a nadie. Pero si la gente ha elegido gobiernos que nos han llevado a la ruina, hay que apechugar. Toda decision tiene consecuiencias, y claro que ojala no hubiera pasado lo que se han dedicado a hacer nuestros dirigentes los últimos 15 años, pero es lo que quería "la gente". Pues ahora vienen las consecuencias.

El saber que nos iban a llevar a la ruina y esperar para comprar barato no es ser mala persona.
#2675

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


¿Dónde están ahora el mentirosin, el langosto que iba de guru, el guanche, el funcionario sevillano de los 3 pisos, etc?

A este tipo de "personajes" los veo venir de lejos.

Pobres diablos. Pobres tecnocasos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2676

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues si no entender como alguien se puede reir de la desgracia ajena es no entender nada que prefiero seguir siendo un ignorante. Y ahora hablame de pisos burbujeados, de prostitucion del sistema, de tontos y blablabla. Pero desear el mal ajeno es de lelos como el mensaje al que he mencionado. Como veo que te has dado por aludido con mi mensaje y se que tu de lelo no tienes un pelo, entonces habra que meterte en el saco de la mala gente.
#2677

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

 El saber que nos iban a llevar a la ruina y esperar para comprar barato no es ser mala persona. 
Pero es que yo he dicho eso?  Esto he escrito
 Los que estais deseando que se caiga todo y os  reis esperando, "

Si tu no estas jiji jaja que hostia se van a dar pues no te des por aludido. 

La hostia se ve venir desde hace tiempo y yo llevo muchos mensajes desde hace mucho tiempo hablando de ello. Pero mi mensaje no criticar a los que piensan asi o los que buscan aprovecharse de la situacion. Solo quiero señalar un comportamiento con el que no estoy de acuerdo. 
#2678

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo no estoy deseando que se caiga todo. De hecho da igual lo que deseemos, porque lo que tenga que pasar, pasara. Lo que si que estoy deseando es que las cosas cuesten su valor, no mas.

E igual que en el 2008 hubo unos mas damnificados que otros, ahora pasará lo mismo. 

¿Me alegro de que caiga todo? No, a priori.

Pero tampoco me alegro de que aquellos que lo pasan mal (en su mayoria) ha sido por no aplicar las restricciones de seguridad que otros sí aplicamos. Conozco casos sangrantes de peña que se empufa a lo loco, y luego vienen los lloros. 

Todos esos hacen que los precios suban artificialmente, asi que que haya correcciones es normal (y yo diria que sano, porque tarde o temprano iba a haberlas, y cuando caes desde mas arriba duele mas).

Respecto a que sufrirá todo el mundo... no, no creo que sufra todo el mundo. De hecho en el 2008 no sufrió todo el mundo. Sufriran muchos cabezas locas que pensaron que con tener un "contrato indefinido" ya me puedo empufar 30 años y "mira que listo soy que pago de mensualidad lo mismo que el alquiler". Luego hay cualquier contratiempo y "que malos son los otros que se alegran o compran a precio de saldo". Es la economía, amigo...

Si en el cole se enseñase una minima cultura de economia no habria crisis o serían mínimas.


#2679

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo pienso exactamente como tu. De hecho suelo tener una opinion muy parecida a la tuya segun te he ido leyendo estas ultimas semanas. Pero es que el mensaje no iba por ninguno de los que me habeis contestado. He hablado en plural pero me referia a la persona que he contestado. 

Pensaba que mi mensaje era claro ya que al añadir el operador logico "y" se deben cumplir los dos requisitos para sentirte aludido.
#2680

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Buenas,

Si en el cole se enseñase una minima cultura de economia no habria crisis o serían mínimas.

Que gran razón, llevo años diciendo y pensando eso y la mayoría a los que se lo comento les parece hasta raro pero el impacto en la vida adulta en cuanto a conocimientos de economía de andar por casa sería brutal.

Saludos
#2681

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Perdona?
Primero me río de lo que dá la real gana que para eso estamos en un país libre y segundo tu no conoces ni a lo que me dedico ni cómo me va…
Y sí, te informo de que cuando la economía va como el culo yo me hincho a ganar pasta…
La crisis como bien es sabido es una oportunidad para muchos…
Ya veo que para ti no… de ahí tu encabronamiento absurdo pero te recuerdo que no es culpa ni mía ni del grupo ni de nadie esta crisis salvo de los que cobran dinerales por tomar decisiones siempre erróneas…

#2682

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Riete de lo que te de la gana, faltaria mas. Ahora la libertad que quieres para ti, permitemela a mi para decirte lo que pienso. A ti por como escribres no te meto precisamente en el saco de las malas personas...
#2684

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Me parece fantástico que cualquiera diga lo que piensa pero de ahí a insultar y a las formas hay un mundo…
Esto es un foro de opinión y hay que opinar pero con respeto 
#2685

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pides respeto y te ries de la miseria de los demas. Lo dicho. Al saco de los bloqueados con mister links.