Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
180 / 833
#2687

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lo que espero es que no me escribas más 
Con ese poquito me conformo
Espero que te vaya fantástico 
#2688

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No se trata de reirse, es simplemente que si se que los precios llegan al limite de lo absurdo,lo logíco es posponer la decision de adquirir una vivienda y sabiendo como se sabe que la gente en épocas de vacas flacas suele aceptar buenas ofertas ,pueden llegar a salir cosas interesantes,y respondiendo al que puso lo de que solo los funcionarios podran,cualquiera que haya ahorrado en la buena época y tenga los conocimientos de inversíon correctos podra obtener suculentas ofertas que permitira que su patrimonio le salga a un precio verdaderamente rebajado,probablemente si estalla la burbuja volveran a verse viviendas bancarias en cantidades ingentes,el coche de lujo de turno(de aquella el Tuareg,x5,Q7,ml,Cayenne) o de hoy en dia(Mercedes Gla,X2/X4,Q5....) se vera a precios de chiste porque lo primero que se vende es el coche capricho,es por ello que si debiera de aconsejar actualmente sobre invertir diria de mantener la cantidad que tengas ahorrada o esperar a pedir el credito y de esa forma obtendras lo mismo,solo que mas economíco....
#2691

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Aquí como usted bien dice no se trata de ser malo o bueno, las crisis son ciclicas, en ellas hay gente que pierde y gana, lo que ocurre es que hay personas que viven de especular con el inmobiliario y del rentismo, y claro se les toca su forma de vida, a nadie le gusta eso, pero creo que aquí nadie es ni bueno ni malo, es economía.
Es bueno pagar un sobreprecio de un 100% de vivienda que se vendía en valdebobos por 150.000 venderse por el doble?
El problema es que muchos han perdido el concepto de economía productiva, claro eso jode a aquellos que quieren una economía financiera, donde se ha perdido el concepto de la productividad y el ahorro.
#2692

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Creo que si intentaran hace un amago de corralito, los paises discolos "derrochadores", pero hay que recordar que la maxima autoridad monetaria es el BCE, no creo que Alemania, porque el BCE es Alemania, permita un corralito, un país por cierto con Superavits de 300k millones de € anuales, porque este año tengan deficit no van a hacer un corralito, como digo el BCE es Alemania, guste o no guste!
#2693

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En este caso, actualmente el BCE no es nadie, Alemania no es nadie, es más,  es una mera marioneta.

Aquí los que Dan los paso a seguir es 🇺🇸 y la FED.

PIÉNSALO 
#2694

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues aquí te contradices, si hay un corralito, olvidate de comprarte un piso, porque no vas a tener efectivo para comprarlo, te lo van a confiscar...
Lo tengo mas que pensado, pero entonces no tiene sentido hablar de que te quieres comprar un piso, si piensas que van a hacer un corralito.
#2695

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pero quien dice que va a haber corralito ya?!

Lo he dicho yo?

Copia y pega dónde lo haya dicho.

Igual estas febril, si es así, estás perdonado
#2696

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Tienes un problema y es que tiendes a usar palabras que son provocativas, aquí nadie esta Febril ni tiene problemas, simplemente comentamos y exponemos porque nadie tiene la certeza, si se habla de corralito y te exponen que es practicamente imposible que haya un corralito, y tu me dices que quien manda es la FED, das a entender que el BCE hara lo que diga la FED, si la FED dice corralito pues corralito, y no creo que eso del todo sea así, algo de razón llevas somos una colonia USA desde la segunda guerra mundial.

Claro tu no dices que sea ahora, como hace Roubini, va a venir una crisis si lo repites cada 2 años al final aciertas, "al final todos muertos", con esto te quiero decir que estamos hablando del periodo de tiempo actual, un año dos años a lo sumo!
#2697

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Me encanta provocar, siempre que lo hago, las personas dicen lo que piensan, aunque casi nunca falto al respeto, a no ser que alguien me lo falte con anterioridad...

De aquí a Navidad van a pasar muchas cositas, y lógicamente mucho "huevo kinder" a buen entendedor....
#2698

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si vas unas páginas atrás verás en negrita unas palabras, y si te fijas, es una cuenta atrás. 

Lo demás que tú digas que yo digo, es totalmente falso.
#2699

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si las he leído, pero ahora te pregunto yo, para cuando piensas el corralito?
En dos meses o tres meses?
Si siguen subiendo tipos, claro que habra corralito, va a quebrar todo....
#2700

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo no hablo de corralito, y menos de plazos.

Aquí, al menos yo, hablo de que en varios meses, va a haber una decadencia palpable en la economía, esto es, desempleo, productividad malisima, embargos,....y bajada de precios de vivienda- ventas pisos 0.

Corralito?
No es descartable, pero de momento no me aventuro a decir nada, aunque he de decir que hay cierta inquietud en el ambiente en cuanto se habla de bancos, quiebra, dinero...