Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
164 / 829
#2446

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Me da igual la causa, pero que se vayan pronto.
#2450

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Ojo al dato, hablan de meses que no de años!
#2451

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hoy he mirado en varias Comunidades Autónomas en idealista y ya he comprobado bajadas en todas…
Si va a ir rápido 
Yo espero el año que viene para primavera verano hayan pegado buen bajón… y comprar en esas fechas…
Veremos…
#2452

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo firmaba que para Abril Mayo hubiera bajadas SUSTANCIALES , no hablo del 10 o 15%, si no de más. 
#2453

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo apuesto a que en esa fecha las habrá del 30 por ciento en la mitad de los inmuebles anunciados…
#2455

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Las de Galicia me han 💘 
#2457

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Tampoco es creible. Lo que no quieren es quedarse sin curro. Es un "que me los quitan de las manos", pero para los vendedores.

Si yo fuera vendedor y no hubiera vendido ya, me haria a la idea de que no voy a vender a precio en mucho tiempo.
#2458

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hombre, yo creo que si tiene sentido.

Por una parte, los que no hayan vendido ya, complicado lo tienen.

Y por otra parte, los que quieren comprar si esperan a la bajada en unos meses, lo clavan, y ya  no tienen necesidad de hacer nada más,  sólo esperar, para que en unos meses-años suban de nuevo.
#2459

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si, es como decir... comprad ahora y pillareis tipos bajos. Tambien es verdad... pero no tiene por que ser ventajoso. Para los agentes inmobiliarios si, porque si no hay ventas, no cobran.
#2460

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si no cayó DB (todavia)... este puede andar zombie una temporada todavia.