Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
123 / 833
#1831

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ya te digo. Aquí algunos que pagamos un 50% de IRPF no nos van subir el 10% de IPC. Pero es que si nos lo suben el gobierno se queda la mitad, con lo que habríamos perdido un 5% de poder adquisitivo. Y todo esto siendo curritos, no "malvados empresarios" ni "especuladores". Esa es la defensa de los trabajadores que hace Yolanda la comunista y Perro Sánchez el sociata.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1832

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No cubre ninguno aunque @dinodini diga que él tiene uno muy bueno. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1835

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Que se pongan de acuerdo...
#1836

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Sí, pero no creo que sean tantos. Además tienen el problema del seguro médico.
#1837

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Estoy flipando. En el 2008 no lo decían...

" Los analistas están divididos sobre las perspectivas del mercado inmobiliario. Algunos temen una crisis inmobiliaria similar a la de 2008, mientras que otros creen que el mundo experimentará una recesión inmobiliaria. "
#1838

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pero si vienen a vivir,  se harán seguro médico aquí 
#1839

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En 2007-2008 callaron, como putes.

Ahora lo dicen? Si que es extraño si
#1840

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Has probado a hacerte un seguro medico? El cuestionario de salud, como hayas tenido segun que cosas, no te asegura nadie.

Ahora mira cuantos americanos son diabeticos, han tenido (o tienen) patologias cardiacas o de otro tipo.

Me planteé jubilarme en Hawai, por ejemplo. Entre unas cosas y otras pienso tener una jubilacion que me lo permitiría. La pega, es precisamente esa, que no me aseguraría ni Dios a los sesenta y pico, porque seguro que tengo antecedentes de algo para entonces.

Otro tema es la UE, que hay convenios, y con la tarjeta sanitaria de aqui por lo menos te atienden. Pero en USA te dejan morir como un perro en la puerta del hospital.

El padre de un conocido vive en Miami, y porque es cubano le cubrieron (tenia algo parecido a medicare). 120.000 dolares una operaciond e doble by-pass, para que te hagas una idea.  
#1841

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si, parece que hay cruce de datos de diferentes portales inmobiliarios.

Pero aún así ya Dan por hecho que van a bajar.

El tema va rápido 
#1842

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si, sé que en eeuu debes tener seguro médico,  si no te dejan morir, sin miramientos.

Pero sabiendo también que un estadounidense tiene pasta a mansalva, por regla general, un seguro médico le clava el triple, y si él lo paga, igual al seguro le sale rentable .

También dependerá de que cobertura tenga, a más cobertura, mayor jostion.
#1845

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

 #Euríbor 15/09/2022: 2,223  (y eso que se iba a estabilizar en no se donde, jajajajaja).