Acceder

Rankianos, dejo de ser hormiga para convertirme en cigarra, AYUDA!!

77 respuestas
Rankianos, dejo de ser hormiga para convertirme en cigarra, AYUDA!!
Rankianos, dejo de ser hormiga para convertirme en cigarra, AYUDA!!
Página
9 / 10
#65

Re: Rankianos, dejo de ser hormiga para convertirme en cigarra, AYUDA!!

Se puede escriturar con el % que quieras.

Yo lo haría en base a la aportación de cada uno (bueno, lo haría solo a mi nombre en tu situación pero es por que creo que tengo mas años y he visto alguna batalla postparejil; no me meto).

Saludos

#66

Re: Rankianos, dejo de ser hormiga para convertirme en cigarra, AYUDA!!

¿Que si los directores de La Caixa leen Rankia? ¡Y tanto que sí!! De hecho, muchos magníficos foreros de los que más participan son bancarios... no sé de qué entidad, pero por estadística de probabilidades tiene que haber más de uno y más de dos de La Caixa participando activamente, y leyendo, pues muchos más!!

A título de anécdota, incluso una vez pillamos nada menos que a un director general de una gran entidad financiera (no diré cual, pero os aseguro que es cierto) metiendo spam y autobombo de su entidad... en Internet, el que no corre, vuela!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#67

Re: Rankianos, dejo de ser hormiga para convertirme en cigarra, AYUDA!!

si lo pillasteis como dices, a este el cargo le va grande, se le supone muy listo para llegar a dicho cargo, no deberiais haberle pillado si hubiera hecho bien su trabajo aqui en el foro.

#68

Re: Rankianos, dejo de ser hormiga para convertirme en cigarra, AYUDA!!

Ya sabes que cada uno aspiramos al mayor nivel de nuestra incompetencia.
Al que pillaron los moderadores de Rankia en el renuncio se retrato el solo.

Los pensadores del ático y sus adlateres dudo que lean Rankia. Están demasiado endiosados con su propio ombligo.

Y si no, que venga alguno y me rebata.

S2

#69

Re: Rankianos, dejo de ser hormiga para convertirme en cigarra, AYUDA!!

Pues mira yo no coincido .... tiendo a pensar que si están mas arriba serán mas listos (digo yo) y al que no lo es se lo suelen cargar rápido, me gusta pensar que mi jefe es mas listo y trabajador que yo, porque si no fuese así, yo debería ser su jefe y como no lo soy, será que soy mas tonto, es que no puede ser de otro modo ..... ostia como me queda esto como "declaración de principios".

#70

Re: Rankianos, dejo de ser hormiga para convertirme en cigarra, AYUDA!!

Tu lo has dicho, como declaración de principios es cojonuda... pero tiendo a pensar que no es la realidad.

¿ Te suena lo del primo del.... o lo del cuñao del...?

La matriz de merito deja mucho que desear

S2

#71

Re: Rankianos, dejo de ser hormiga para convertirme en cigarra, AYUDA!!

Pues mira, yo pienso que es al contrario... al que le viene el cargo grande es al que viva de espaldas a internet. Que alguien no sea un buen spammer no significa que sea mal gestor; que alguien no sepa dónde está yendo la gente a informarse sí que es un problema grave!!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#72

Re: Rankianos, dejo de ser hormiga para convertirme en cigarra, AYUDA!!

Algun moderador caritativo que borre el chiste de la pagina 8, please. A mi ya no me deja.