Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
28 / 137
#217

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Bueno te cuento la ultima... Llamo a la encargada o "representante" del banco valencia en el ministerio.. vamos la tia que "suelta la pasta" y me confirma que mi expediente ya esta aprobado y que HA SALIDO de alli... Yo le digo que mi banco me sigue dando largas.. y ella me dijo pues apañate entre tu y tu banco esto YA SALIO... Llamo ya todo mosqueado a mi banco y le digo lo que me han comentado del Ministerio ... Y ahora estoy esperando a que la chica de la sucursal me llame... He vuelto a llamar de nuevo para ver si ya habia hablado con su oficina principal... Y vuelvo a llamar y resulta que no estara en todo el dia... MANDA COJ***S... La verdad es que siemrpe pienso cambiarme de banco.. pero no me quiero ir de GUATEMALA a Guatepeor! en fin como dijo el amigo Jorge... PACIENCIA!

#218

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Pues Vito ahura estás en mi situación... ¿qué día te han dicho en el Ministerio que enviaron la aprobación a tu banco?

#219

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Mira... me acaban de llamar ahora mismo del banco macho! Me dicen del banco que han hablado con Valencia... que segun ellos ya tienen EL EMAIL DEL MINISTERIO con que las tengo aprobadas... PERO QUE ANTES... TIENEN QUE PASAR POR PREFECTURA !!!!(DE DONDE COJ***S SACAN ESTO AHORA!!) Y que claro una vez sale del ministerio tienes q ir a un lado a otro y despues de A SABER CUANTO tengo que ir a firmar! Pues yo ya calentito (la verdad q la tia del banco es muy agradable y no me gusta tocarle la moral) le dije TU LO VES NORMAL! AHORA ME SALIS CON ESTA... le pregunte por QUE PLAZO TE HAN DICHO...a lo que ella responde.. NO LO SE... ESO SI QUE NO LO HAN SABIDO CONTESTAR... Y ya le dije de todo... Rvenegas...tu q crees usan nuestro dinero para jugar en bolsa o q??? por q no lo entiendo .. ADEMAS .. le tire el puñal de decirle.. ostias pues tu compañero de banco lo tuvo todo en una semanita... y el resto ya llevamos 1 mes ... Nada.. si no hay muy buen enchufe te dan largas... PACIENCIA!!! REVENTARE ALGUN DIA!

#220

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Tranquilo Vito, por lo menos ya lo tienes encaminado... No sé si juegan con nuestro dinero, en un principio pensé eso y lo comenté con el del ministerio pero me dijo que el dinero lo pone el banco y luego se lo reclama al ministerio...

De todas formas Vito, lo tuyo va bien, así que ánimo que ya lo tienes ahí!

#221

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Ya lo se Rvenegas , pero bien sabes que este tema ya nos impacienta a todos. Tu desde cuando lo tienes aprobado??? Yo le di plazo 1 semana para que me lo arreglen, espero que no sea mas. Por que a mi me vence el 9 y quiero ver la posibilidad de poder presentarlo antes del vencimiento a la Generalitat. Saludos y suerte a todos!

#222

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Venga Vito, ánimo que ya está la cosa ahí.
Os quiero hacer una pregunta, leo en el foro, que llamais una persona del ministerio que se responsabiliza del banco en concreto, ¿como habeis conseguido contactar con esa persona? Gracias.

#223

Re: Paralización ayudas compra vivienda

PUES OS VOY A MANDAR LO QUE MI BANCO LE HAN DICHO DE SU CENTRALITA, PORQUE YO NO PARO DE HABLAR CON MI DIRECTOR Y EL DICE QUE HASTA QUE LA CENTRALITA NO LE AUTORICE EL NO PUEDE HACER NADA, Y CLARO YO OS LEO Y VEO QUE SI QUE ALGUNOS YA LE HAN DADO LA AUTORIZACION, Asi que os pongo lo que me mandaron
"No hemos recibido autorización por parte de banca hipotecaria, y hemos consultado en la web del Ministerio y sigue sin aparecernos autorizada en la web.
Tenga en cuenta que estas operaciones han estado paralizadas por falta de fondos y se volvió a abrir cupo a finales de julio. Tenemos más operaciones de la misma fecha pendientes de autorizar.
No se preocupe, que en cuanto recibamos la autorización nos pondremos en contacto con Ud."
¿Que pensais de esto?

#224

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Aluva , te facilito el numero (aunque tienes que intentarlo unas 10 veces antes de que te lo pillen) 91 728 41 49 , ese es el que lleva el Banco Valencia.. no se si llevara mas entidades bancarias..
En cuanto a lo tuyo Anabel , yo no lo tengo muy claro.. cada uno hace y le dicen una cosa como bien has podido leer en el foro , de lo que si estoy seguro es que en el ministerio aun estan aceptando documentacion y seguiran haciendolo hasta finales del 2010.. o sea antes del 2011 tiene que estar todo registrado que sino... mal asunto!

saludos