Acceder

Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

483 respuestas
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
17 suscriptores
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
Página
67 / 70
#529

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Creo q hay un post en Rankia sobre bancos q dan hipotecas de importes bajos. Suerte
#530

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Lo buscaré, gracias.
El problema no es que la den, casi todos ofrecen hipotecas a partir de 30.000, sino las condiciones con un importe bajo.
Yo cambié las solicitudes de 50 a 80, pero ni por esas jaja.
A priori debería ser al revés, pero hay que ganar  por algún lado.
#531

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Buenas tardes, 
Estamos buscando financiación para proyecto autopromotor, financiando el 50% del solar y 80% de la obra. 
Tenemos proyecto, licencia, etc. solo a falta de tasación de proyecto.

Sin el solar en propiedad solo nos escuchan dos bancos con condiciones similares y nos gustaría comparar...
alguien sabe que bancos financian esta operación?

Muchas gracias!
#532

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Estoy muy fuera del mercado autopromotor, pero el otro día firmamos una venta en la que los compradores vinieron con Eurocaja Rural. Como no los había escuchado, me metí en la web y tenían hipotecas autopromotor, que normalmente no te las ponen el la web ni de broma. Por si le queréis echar un vistacito. 
#534

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Muchas gracias! Me voy a poner en contacto con ellos! 🥳
#535

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Buenas, me surge una duda a la hora de pedir una hipoteca. ¿Es necesario pisar las oficinas para poder negociar? Como mucha gente tengo un horario incompatible con ir al banco por la mañana y prefiero hacerlo todo de manera digital, pero no se si sin "verte la cara" se mojan menos.

Gracias.
#536

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Hola!
No es necesario, nosotros estamos negociando y no hemos pisado ningún banco, todo vía mail o por teléfono. Nos han aprobado en una entidad y estamos a la espera de otra para comparar y apretar condiciones.

Claro que si se mojan más o menos ya no lo sé, tampoco puedo adaptarme a sus horarios para comprobarlo.

Suerte, seguro que os va genial!