Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

483 respuestas
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
17 suscriptores
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
Página
65 / 70
#514

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Linyola te he mandado un privado para ver si me puedes dar más información de ese 0,89 del Santander. 
Un saludo.
#515

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Buenas os dejo mi oferta, nos corre mas prisa que otra cosa;

CaixaPopular Variable
6 primeros meses 1,25%
Resto EUR mas 2,25% con bonificacion
0,30 tarjeta credito gasto 3.000 euros
0,20 nomina domiciliada
0,20 Seguro proteccion pagos
0,15 Seguro vida
0,15 Seguro Hogar
TAE Variable
Hipoteca mas proteccion de pago : 131.600 euros
Seguro Vida 2.000 euros para 5 o 6 años (dos personas)
a 30 años
Cuota mensual 438 euros
14.653 de gastos mas 31.400 de apertura.

Como lo veis?

#516

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Veo q te intenta colocar muchisimas vinculaciones, entre ellas los seguros, q creo q són las más peligrosas.

Creo q hay Fijas por 1.25 en Bankinter.  Diría q es mejor q E+mismo diferencial con todas las bonificaciones posibles 
#517

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

muy bien, fue de gran ayuda
#518

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Buenas noches. Os pido ayuda consejo y saber si nos concederán la hipoteca. 
Queremos comprar una segunda residencia. Ya la tenemos localizada y hemos llegado a un acuerdo con el vendedor. EL precio de compra venta seria de 66000 euros. Los dos somos funcionarios del estado, yo fijo y mi mujer interina desde hace 10 años. Entre los dos, ganamos neto unos 4500 euros. De gastos tenemos dos préstamos personales, cada uno el suyo, del que nos quedan dos años para la compra de un coche cada uno. 
Ambos somos clientes de ING, mi mujer desde hace muchos años, yo llevare un año más o menos con ellos. No tenemos otras cargas hipotecarias, tengo un piso, sólo mio en propiedad con la hipoteca finalizada. 
Necesitamos el 100% de la compracenta. Sí tenemos ahorros, para el pago de los impuestos, pero no tantos, como para poder hacer frente a una parte de la vivienda también. 
Mi mujer ha hablado con ING, y le han dicho que sería fácil que nos concedieran el 100%, porque en teoría la tasación sería superior, según idealista, se tasaría entre 81 y 86000 euros. NOs han dicho que sería el 75% de tasación y si no, podría ser el 90% de la compraventa.

¿ Veis viable la operación? ¿ Será factible que ofrezcan el 100%?
Alguna alternativa a ING.

Saludos y gracias
#519

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Cuanto nuestro caso por si a alguien le sirve de ayuda.

Acabamos de comprar vivienda, primera residencia, en la Comunidad de Madrid.

Precio de compra: 250.000€
Hipoteca con Unicaja de casi 90%: 224.000€
Tipo fijo 6 meses al 1,15% 
Tipo fijo resto de la hipoteca sin vinculaciones al 2,15%. Bonificado un 1%. Tenemos nómina, seguro de hogar y seguro de vida. 

Nos hemos decantado por esta opción por varios motivos:

- El principal es que vamos a hacer una reforma bastante importante a la casa y necesitábamos que se nos financiara lo máximo posible. Lo único que encontramos fue ING al 100% y aunque somos clientes, la tasación nos parecía improbable y las hipotecas no me encajan. El tipo fijo lo tienen a 25 años, la cuota se nos subía a 900€ y algo  y no quiero ahogarme. 

- Entre las que financiaban al 90% (muy pocas, porque te dicen que sí pero la realidad es que luego, ay! :S ) nos preció la mejor opción. 

- Sobre las condiciones, el tipo me parece que está muy bien. Sin embargo los seguros nos parecen algo caros. Así a bote pronto, 100€ + de media (*2 personas) que lo que nos ofrecían en otro banco, que a su vez nos ofrecía un 1,65%, lo comido por los servido. Al menos son con Caser. Si alguien lo necesita puedo ampliar más info. 

- Entre tipo fijo y variable no tuvimos dudas. De primeras somos fans del tipo fijo por aquello de no sufrir por lo que pueda venir, que todo puede pasar. Además, y aunque nuestra intención a futuro es quitarnos la hipoteca pronto, los primeros años nos vamos a dedicar a pagar la reforma, por lo que aprovecharnos de un variable bajo y ahorrar mucho los primeros 5 años que se estima estén bajos para amortizar, no lo vemos viable. Hablo de nuestro caso, en otras circunstancias entiendo que haya quien se tire a por variable. 

- Por condicionantes de la propia compraventa, que ha sido un caso un tanto complicado, Unicaja fue de los poquísimos bancos que nos ofrecieron un marco seguro y que fueron capaces de agilizar los plazos. 

Como la compra se ha dilatado en el tiempo, hemos podido mirar con muuuucha calma muchas opciones y finalmente nos hemos decantado por la que mejores condiciones nos ofrecía a nosotros. Supongo que con mejores sueldos y y al 80% se consiguen mejores ofertas, pero estamos contentos con lo que hemos logrado, y sobre todo de haber firmado ya. Que han sido unos meses de incertidumbre que a nadie le deseo. :) 

#520

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Santander me ha quitado la comisión por amortización parcial, al 0% durante los 25 años. Creo q era el escollo que faltaba para acabar de decidirme 

0.89% fijo a 25 años
Nomina, recibos, tarjetas
0% comision por amortización parcial y total 

Targobank
E+0.83 a 25 años
Nomina
60 eur/mes en plan de ahorro o plan se pensiones 
5 primeros años 0.15% amortización parcial
Resto de años 0%

Ahora mismo balanza inclinada hacia Santander