Acceder

Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

483 respuestas
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
17 suscriptores
Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?
Página
64 / 70
#505

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Estoy realmente en un dilema, no pensaba q a esas alturad todavia tendría a estar decidiendo entre fijo y variable. Pero tengo la bendita suerte de tener buenas ofertas de ambas modalidades. La cabeza me dice q tendré menos problemas con Targobank en el tema dia a dia pero Santander te da tranquilidad de tipo fijo y no me voy a pillar su mierda-seguro de Aegon, ni loco
#506

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Sí. Contrate variable o fijo..mi intención es sacarmela en maximo 17-18 años y sin ir muy ahogado, q también hay q vivir.

Linyola tiene museítos de cualquier cosa, tienes toda la razón!
#507

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Con que no tega comision por cancelación parcial, a la mayoría de los mortales les vale. 
La comisión por total también la encuentras en la mayoría.
#508

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Pues si que te gusta la variable. Con semenjante oferta, no tendría dudas jajaja   Y más si tienes capacidad de amortización.
#509

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

La variable los 5 primeros años tiene 0.15% ,que es una miseria. Luego ya esta exentonde comisión parcial o total

Creo q me voy a decantar por la variable, que es la que inicialmente mas gracia me hacía 
#510

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

La fija tiene comisión del 2% los 5 primeros años, y del 1% el resto. No es ninguna tontería.  La fija nones una hipotec diseñada para amortizar fuerte. Es para pagar olvidarte. De todas formas con Euribor +0.83 el interés neto me queda ahora en 0.36 o 0.37%, me sale mas a cuenta invertirlo en bolsa que amortizar, almenos ee momento con tipos bajos. Si sube, cojo lo invertido y amortizo
#511

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Buenas noches:
Estoy en proceso con varios bancos para solicitar hipoteca. 
Vivienda 145.000 elegida, sin contrato de arras a espera de concesión de hipoteca
Hipoteca entre 106.000 y 108.000.
65.000 euros ahorrados de los cuales aportaré a la hipoteca unos 38 o 40 mil más gastos.
Nómina de 1.350 euros netos x 14 pagas. 
Trabajador temporal/interino de una empresa pública desde hace más de 5 años y poco ininterrumpidamente, excepto 3 meses de marzo a junio del año pasado que estuve en el paro. En estos más de 5 años varios contratos, el último de interinidad. 
Se queda una cuota aproximada de 370 euros a 30 años 
Tengo opciones de obtener hipoteca sin avalista? 
Hay algún banco con el que tendría más posibilidades? 
#512

Re: Comparador de hipotecas en Rankia. ¿Me concederán la hipoteca?

Por ser un post general y no sobre una entidad en concreto expongo mi caso.
He empezado a ver hipotecas tras llegar a un acuerdo de compra-venta.
He leído los diferentes post sobre hipotecas del foro.
Pues Evo Bank y Coinc, pueden estar sobre 1,4 TIN 1,9 TAE son las que mejor encuentro, tras ellos Openbank.
Todas on line.
He ido a físicas y lo mejor es 1,5 TIN pero con vinculaciones en Bankia, lo traduces y se queda fácil en eun 1,8TIN-1,9TIN si te buscas tu por tu cuenta los seguros de hogar y vida, amén piden otro seguro, no lo recuerdo porque ya no estaba escuchando. Tras la fusión con Caixa irán a peor las condiciones.
BBVA mirando acuerdo con Muface, 2,95 TIN. y vinculaciones.
Me ha sorprendido negativamente, aquí en el foro he visto ofertas interesantes físicas. No sé negociar.
En mi caso veré algo más de entidades físicas pero pocas.
Hablo de 65k, que supone menos del 50% de la compra, no voy al famoso 80%.

EDITO PARA AÑADIR ESTO:
En una entidad me han comentado que la validez de una tasación es de 3 meses, lo que he buscado es que son 6 meses.
Por otro lado en cuanto a impuestos, es vivienda de segunda mano el  Impuesto sobre las Transmisiones Patrimoniales (ITP) me han comentado es del 10%, soy de Murcia, y ya ví era del 8%. 
Me han dado dos datos erróneos o falsos.