Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplazamientos de préstamos y hipotecas para autónomos. - Bbva (BBVA)

1 respuesta
Aplazamientos de préstamos y hipotecas para autónomos. - Bbva (BBVA)
Aplazamientos de préstamos y hipotecas para autónomos. - Bbva (BBVA)
#1

Aplazamientos de préstamos y hipotecas para autónomos. - Bbva (BBVA)

Hola buenas tardes necesito un poco de información, mi marido y yo somos autónomos y tenemos una tienda multiprecio de toda la vida llevamos unos 15 años, parece ser que mi sector no tiene ningún tipo de ayuda por alquiler y como no tengo trabajadores tampoco tengo ayudas para los pagos de autónomo ni demás pagos.
Estamos muy agobiados pues no podemos trabajar y debemos pagar. Se puede pedir algún aplazamiento de hipotecas o préstamos cuántos meses y si con lleva gastos.Mi gestor no me da muchas  opciones o ninguna y como no puedo acudir a la gestoria o otra gestora que me informe estamos un poco agobiados con la incentidunbre en que nos encontramos. Esto puede suponer el cierre de nuestra tienda y es la uníca fuente de ingresos de la familia.
#2

Re: Aplazamientos de préstamos y hipotecas para autónomos. - Bbva (BBVA)

Hola @Catalina-Com
te dejo el enlace al artículo donde explicamos quién y bajo qué circunstancias se puede solicitar la moratorio de hipotecas: ¿Quién puede beneficiarse de la moratoria de pagos de la hipoteca?
Y aquí el enlace a un artículo sobre Qué ayudas a Pymes y autónomos ha aprobado el Gobierno por el coronavirus

Espero que te sea de ayuda, 
un saludo!