Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guía fiscal para autónomos: todo lo que deberías saber

12 respuestas
Guía fiscal para autónomos: todo lo que deberías saber
Guía fiscal para autónomos: todo lo que deberías saber
Página
1 / 2
#1

Guía fiscal para autónomos: todo lo que deberías saber

¿Eres autónomo y quieres mejorar tu conocimientos? Con motivo de la campaña de la Declaración de la Renta,  Rankia pone a tu disposición una Guía fiscal para Autónomos en la que podrás aprender sobre los temas que más preocupan a los autónomos: ¿Cómo darse de alta de Autónomo?, ¿Qué impuestos pagan los autónomos?, ¿Qué modelos fiscales tengo que presentar? y mucho más..

Ahora, ya puedes descargar de forma gratuita esta guía en PDF para aprender más en lo que a fiscalidad de autónomos se refiere. ¡No te quedes sin tu guía! 

Guía fiscal para autónomos

 

                                                         

                                                                Descarga la Guía fiscal de autónomos

 

#2

Gracias

Gracias por crear esta guía gratuita, quisiera saber si está al día con la nueva legislación.

#3

Re: Guía fiscal para autónomos: todo lo que deberías saber

Gracias por la guia, recien la he bajado y empezado a leer. Me parece muy completa y facil de entender para hacer cada paso desde darse de alta en hacienda hasta como llenar los formularios.Respondió a muchas dudas que tenia de donde iniciar con este procedimiento.

#4

Re: Guía fiscal para autónomos: todo lo que deberías saber

Muchas gracias. Todo lo que sea necesario, y ademas gratis, siempre es de agradecer.

#6

Re: Guía fiscal para autónomos: todo lo que deberías saber

Gracias por esta guia !! He estado buscando en internet pero no habia encontrado nada que me diera la informacion tan detallada. Quisiera saber si esta actualizada ??

#7

Re: Guía fiscal para autónomos: todo lo que deberías saber

Una guía muy útil para los que queremos emprender, pero que la parte fiscal no es precisamente nuestro lado fuerte. Lo revisé por encima, pero estoy segura que lo veré con mayor detenimiento.

#11

Re: Guía fiscal para autónomos: todo lo que deberías saber

Gracias por facilitarnos esta guia, es de mucha utilidad.

#12

Re: Guía fiscal para autónomos: todo lo que deberías saber

Gracias por la guía, precisamente estaba buscando algo así. Un saludo

#15

Re: Guía fiscal para autónomos: todo lo que deberías saber

necesito ayuda, y es que soy nuevo autonomo y estoy algo perdido y mi gestora esta de vacaciones. En el papel donde sale reflejado el alta de autonomo pone datos bancarios y viene mi numero de cuenta, pero me he dado cuenta que me faltan los 4 ultimos digitos y mi pregunta es si no los ponen por seguridad la cuenta completa o si es un fallo de mi gestora. Si fuese un fallo como es que le han dejado poner los datos bancarios imcompletos? y si es fallo estoy aun a tiempo para arreglar dicho fallo? osea lo ultimo que quiero es que por este fallo no de tiempo a cambiar el numero de cuenta y ya envien el pago de autonomo a ese numero de cuenta y como esta imcompleto ya no me va a llegar nada y no quiero que salga reflejado como que no he pagado y pierda los privilegios de nuevo autonomo de lo de 50€ o encima que me venga con recargos.. me acercare el lunes a primera hora a la oficina de la ss pero hasta el lunes este pequeño problema me deja un poco rayado, agradeceria vuestra ayuda, un saludo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar