Rankia España
Acceder

¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

25 respuestas
1
seguidores
Página
2 / 2

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my...

Natch
Gracias por la información! Si no es mucha indiscreción podrías comentar que tipo de condiciones has negociado y cuales tenias previamente?

madrilenian
Buenas, supongo que ya habrás firmado, enhorabuena. 

¿Que tal es la parte de la app de la hipoteca? ¿Cuál es el proceso para amorizaciones parciales?

madrilenian
Han vuelto a bajar los tipos de la fija, la de 15 años por ejemplo se queda en 1'29%. La mejor del mercado sin duda.

Efe Lix

Da que pensar. Voy a pedir la hipoteca a 15 años y me está haciendo dudar mucho de si pedirla a tipo fijo o variable. Si el euribor subiera 0,4 ya estaría pagando lo mismo. ¿Cuánto va a tardar en subir el euribor? Nadie lo sabe. Soy de la opinión de que si los bancos están vendiendo las hipotecas a tipo fijo, habría que hacer lo contrario. Se avecinan tiempos muy movidos: nuevo método de cálculo de euribor (+ volátil), Lagarde, tiering, japonización de europa, recesión, inflación bajísima, previsible futura bajada de tipos,...y euribor bajo por lo menos 5 años más. ¿Algún consejo?

Ggloria
¿Alguien sabe que pasaría si los ingresos en el futuro descienden de 4000 euros?
Gracias!

Efe Lix

No pasaría nada. Es un requisito para la concesión de la hipoteca pero una vez concedida el único requisito es tener la cuenta corriente abierta y domiciliar el pago del seguro de hogar en esa cuenta.

Efe Lix
El proceso ha ido muy bien. Pero todavia no he firmado, tengo fecha de firma el día 18 de ese mes. En total ha sido un mes y medio en presentar documentación, evaluación de riesgos y mandar a notaría. En general todo muy bien, porque no obligan a nada con lo que no tiene productos vinculados con coste. Ni letra pequeña, ni ninguna comisión, ni parcial, ni total, ni por riesgo de tipo de interés, etc. Y pagan la tasación. Yo te hablo en tipo fijo. Variable es mejor la de EVO Banco sin la vinculación de seguro de hogar.

Ggloria
Enhorabuena por la próxima firma. 
La verdad que viendo las condiciones tiene una pinta estupenda.

Yo en principio he estado mirando las variables. La de Evo precisamente no la había mirado.  He estado echando un ojo ahora que la has comentado y me parece un poco complicadilla no? Eso de que con el tiempo el diferencial te pueda ir bajando... Además que no he leído muy buenas opiniones del banco en sí. 
He leído en algún foro que no usa el sistema tradicional de amortizaciones (no entiendo en que puede afectar que sea un sistema distinto)

Efe Lix
Si, quizá no sea tan simple como otras, pero si haces los números es la más barata. En cajasur me dijeron que esas condiciones no sabían cómo las estaban dando, que ellos no llegaban ni de lejos. 
El primer año es al 1,09%+ eur. Con lo que el primer año se te queda en torno al 0,80. Del 2 al 5 año 0,99+eur, del 6 al 10 año al 0,89+eur, y del 11 en adelante al 0,79+eur. Sólo necesitas domiciliar la nómina. El sistema de amortización es el mismo que la mayoría, el sistema francés.

Hay muchos bulos y comentarios en internet, muchas veces infundados, con el simple hecho de meter ruido y desinformar...muchas veces provienen de gente del mismo sector bancario. Yo tuve EVO Banco desde 2012 hasta el año pasado y no tuve ni un sólo problema. Hoy en día tienen toda la red física de correos y multitud de cajeros... Parece q voy a comisión! :D

Sebaseuribor
Muchas gracias por tu información, yo me acabo de abrir la cuenta con ellos evobanco t engo apraboda riesgos para la hipoteca variable 240 mil a 20 años en variable pero Ami me merece la pena el seguro de hogar así baja más el Tim. Aunque de últimas me hizo dudar el tipo fijo al 1,55 a 30 años está genial. También me aprobaron riesgo en myinvestor a falta de tasación aunque como miro en variable , estoy a la espera de recibir ofertas de Kutxabank, que a unos amigos se les quedó variable euribor más 0,60 , eso sí con nómina, seguro hogar, y uso de tarjeta de crédito.
Natch
Rankiano desde hace más de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
madrilenian
Rankiano desde hace casi 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
madrilenian
Rankiano desde hace casi 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Efe Lix
Rankiano desde hace 8 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Ggloria
Rankiano desde hace 5 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Efe Lix
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Ggloria
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Efe Lix
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Ggloria
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Efe Lix
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Sebaseuribor
Rankiano desde hace 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Simulador de hipotecas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,220,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar