Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
929 / 1.610
#13921

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Zackary a que dedica el de la hipoteca esos 400€ que le sobran que el del alquiler esta pagando, digamelo. No es lo mismo tener el dinero hoy que ayer, el que tiene hipoteca en un año tendra 5000€ mas de liquidez que el otro... esa liquidez usted no la remunera esa no va al 5% esa liquidez se le queda en el banco al que tiene hipoteca a remuneración 0% no?

Eso es lo que usted esta diciendo.

En casi todos los contratos viene lo del IPC.
#13922

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lo más grande ha sido venderle a la gente esa "rebaja" de 20 céntimos en la gasolina y que ahora las gasolineras digan que pasan del tema y que ellos no ponen un céntimo (ni los 5 céntimos que supuestamente iban a rebajar) y que encima suban precios en el ínterim, con lo cual REBAJA NINGUNA.

Y ése no es más que un botón de muestra de las reiteradas mentiras del PSOE...
#13923

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Bueno pues hacemos una cosa, usted me paga 850€ mensuales a mi y yo de aqui 30 años se lo devuelvo, al final terminamos empate.
#13924

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Espero nadie se ofenda y lo tome con humor.

Bien, otro motivo por el cual los housos tienen que acabar bajando...Porque biológicamente se les queda más "seco" que el Guadiana en sequia.

 Manuela Velasco: "Siempre he querido ser madre, pero te dicen que los 40 son los nuevos 30, y no es verdad: se me ha pasado el arroz
 Pero nos hemos desconectado de la biología. Yo siempre he querido ser madre. Siempre, siempre, siempre. Pero empecé a desarrollarme profesionalmente a los 20. Aparte, el sistema te vende que los 30 son los nuevos 20 y los 40 son los nuevos 30. Y tú te ves estupenda. Y cuando de repente dices: voy a tener o no voy a tener hijos, que 'se me pasa el arroz'... pues sí, 'se te ha pasado', porque biológicamente los 40 no son los 30. Hay un desfase en ese sentido. Cuando te enfrentas por primera vez a eso, el doctor te dice que a partir de los veintipocos las cosas cambian. Y te preguntas: ¿Y qué estaba haciendo yo entonces? Trabajar, en el momento más potente de mi desarrollo profesional. Esas conquistas maravillosas nos han desconectado de la biología y todavía hay ahí asuntos y debates que no se verbalizan. Como decir que 'se me ha pasado el arroz'. Porque todo el sistema me está diciendo que yo soy joven y no es verdad. 

Eso de las mujeres empoderadas está muy bien pero la biologia hace lo que hace. Y si para ser madre te tienes que poner con 20 y pocos (y los padres parecido porque no todo van a ser Briatore con una veinteañera) ya me dirás tu cuanto tienes ahorrado a esa edad.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13925

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Esta Warren buffet temblando y el señor Graham revolviendose en su tumba de envidia...
#13926

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Paso de dedicarle más tiempo porque no lleva razón.
Pero si quiere le digo que en vez del 5% la bolsa históricamente saca el 8% y volvemos a hacer las cuentas. Y si quiere le enseño el 70% que he hecho en bolsa con una de mis inversiones de hace 2 años.
Le repito, tengo los huevos muy negros para que me cuenten rollos y me vendan cursos de inversión en ladrillo, las cuentas no salen. El momento en que salian fue cuando compraron los fondos de inversión....Ahora ya me dirá usted cuantos fondos de inversión están comprando viviendas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13927

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Desde el 97 los REITS han tenido el mismo promedio anual que el S&P500, obviamente ha habido epocas mejores y peores para unos y otros
#13928

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A ver si así:

La inversion inicial son 250k pero como trabajan y el dinero que han metido en bolsa no lo tocan, el del alquiler necesitará añadir a su inversion inicial al año el dinero del alquiler (850 iniciales mas las revaloriación), es decir una el primer año 10625 y subiendo con los años.

El hipotecado necesitará añadir a su inversión las cuotas de la hipoteca 468€ al mes fijas, es decir 5600€.

Para que ambos metan la misma cantidad en el mismo instante de tiempo, el hipotecado mete en bolsa cada año la diferencia entre lo que paga el del alquiler y lo que paga el de hipoteca, es decir 5000€ iniciales pero esa diferencia se irá incrementando año a año y se le computaran las plusvalias de esa inversión.

¿Ahora?
#13929

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Eso dígaselo usted a los que apostaron por las tecnologicas en la burbuja de los punto com
#13930

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo cuando compro y alquilo lo hago muuuuuuuuuuuuuuuuucho más barato (o no lo hago). 
Usted se cree que habla con la persona equivocada.
Todos los dias hay un tonto y sólo hay que encontrarlo
Yo ya le he dicho que tengo muchos pelos negros en los huevos y alguno blanco en la barba. Siga buscando su tonto (como hacen los tecnohousos) y le cuenta las milongas que quiera.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13931

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si es que no le estoy vendiendo nada, no se ponga así, solo le estoy contando que no es lo mismo contabilizar los gastos al final que al principio. Usted se basa en que no aportando entrada puede meter mas dinero en bolsa al 5%, pero luego cuando le digo que pagando de cuota menos que de alquiler ese dinero tambien lo considere metido en bolsa no le parece bien ;).


Si la bolsa da 8% anual invierta en bolsa, un inmueble no da eso, ya se lo he dicho.
#13932

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No digo que sea la panacea, sólo un instrumento más
#13933

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues como cuando dicen que van a dar ayudas para los coches y la marca de turno sube los precios
#13934

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Dimito ya de contestarle nada, haga lo que quiera. Los housos son una gran inversión y el cielo en la tierra. Me disculpa que ya no puedo más con este no debate y me tengo que poner una vacuna.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13935

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Y también ha tenido épocas desastrosas como los 70, nada es seguro en esta vida