Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
78 / 1.609
#1156

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hay quién tiene tal cacao que le parece mal que los precios suban y también le parece mal que los precios bajen.

Dicho esto, no entiendo muy bien porque hay que intervenir (o no) determinados sectores en pro de ayudar no sé sabe muy bien a quién (salvo a ellos mismos).

Yo con que dejasen las cosas tal y cómo estaban (cuando había desgravación por compra de vivienda habitual) me conformaría. Si vamos a jugar, juguemos todos con las mismas normas.

Saludos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1157

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

https://www.google.com/amp/s/www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2020/08/12/786635-es-momento-de-comprar-ahora-porque-los-precios-no-bajaran-mas-segun-laborde-marcet%3famp=1
---
Entiendo el pataleo por los que no compraron antes de la deduccion fiscal  que quitaron los recortes y que ahora esperan pateticos que el mercado regale nada.

Intervencion la de los Bancos Centrales ante la crisis, nos guste o no, de estimular la actividad para estabilizar la economia y evitar la deflacion.

Los de www.burbuja.info rabian porque han fracasado como lobby o manada y no consiguen tumbar nada ,que no sean sus infulas de supuesta grandeza, y solo quieran que pierdan valor, el activo de la mayoria y regalarlo como en el 2008.

Otra vez sera.

Un saludo de tolerancia a la frustracion aprovechando el momento y no llorar el pasado que no volvera.
#1159

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hay Tecnocasos que no saben si van o vienen pero por el camino entretienen.

Para todo lo demás: Toledo norte. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1160

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sin duda, el precio bajará. Me gusta veros perder el tiempo intentando convencer a los demás.
#1161

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lo mejor de todo es que quién podemos comprar no lo hacemos.

Y desde el lado vendedor me ha venido gente a comprar el chabolo con un 7% de ahorro. LOL. Hay mucho despistado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1162

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los precios suben y bajan y lo llevan haciendo desde que hay estadísticas, no os preocupéis tanto hombre 
#1165

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Va a poder comprar muy barato en Barna ya qué los sueños de los vecinos del "Tourist go home" se han hecho realidad.

En su defecto tienen 6 veces más de okupación que Madrid y MENAS a cholon robando pelucos a los pocos turistas despistados.

Una tonelada de ladrillo va a salir a 4 tapas de yogures.

Los indepes han provocado un gran traslado de empresas y, por ende, riqueza a mi ciudad (Madrid) así que hay que estar agradecidos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1166

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Niño Becerra se afilia en Twitter a la idea del tapayogurismo:

 
1. Esta noticia vincula con una situación: el exceso de oferta de locales vacíos que ya se está dando en el centro de las ciudades, y no sólo por el traslado de la actividad a Internet, sino por la simple desaparición; lo que tendrá un impacto en el precio del m2 del local comercial. Existía 'un exceso de tiendas' justificable desde 'el ESP vuelve a ir bien'. Habrá que ver la suma final: cómo será la nueva situación en relación con la anterior. 

No hace falta ser un genio para ver recovertidos muchos locales a viviendas (legalizadas o no) y por ende la respectiva extensión del tapayogurismo al resto de precios de viviendas.

Pobres Tecnocasos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1167

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Quitar la deducción fiscal, se anunció con bastante tiempo, la intención era incentivar la demanda para no perder dicha deducción.
Cómo era de preveer después los precios cayeron muchísimo lo que compenso la supresión de la deducción con creces
#1168

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los que compraron en aquel momento sólo para beneficiarse de la deducción metieron la pata hasta el fondo, ya que el mercado siguió bajando varios años y los precios de la vivienda se hundieron.
#1169

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Por eso es momento de comprar ahora y yo no vendo nada y no miro al pasado.

-----

La inmobiliaria de Warren Buffet busca crecer en la costa e islas españolas


Berkshire Hathaway HomeServices se hizo en julio con la consultora marbellí Value Added Property

#1170

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

mientras busque crecer en las viviendas de lujo no creo que afecte para nada a nadie suscrito a este tema...