Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
904 / 1.610
#13547

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Conocí hace 4 años a un inversor que compraba edificios en Ucrania y luego los reformaba y vendía. Metía el dinero en ladrillo. Ahora no creo que esté muy contento.
#13549

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda


Los economistas denuncian una triple imposición en impuestos a la riqueza


"Se produce en algunos casos, como en determinados inmuebles, que se gravan por el IBI, por el Impuesto sobre el Patrimonio y por el IRPF", explican los expertos.


El impuesto más sangrante y absurdo "la renta imputable"

#13550

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

@dinodini Que hace mucho que no pasa por aquí...
¿Qué pasa con su efecto capitalidad cuando bombardean Kiev? Todo son "ventajas" con el efecto capitalidad...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13552

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Miedo a una burbuja inmobiliaria en Europa


El Bundesbank viene advirtiendo de que el alza de precios en Alemania y otros países es alarmante. Ahora se suman la inflación y las tensiones geopolíticas



La forma tradicional de pinchar las burbujas es subir los tipos de interés.
#13553

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues ese es el problema. Subirán los tipos o la guerra será la excusa ahora? Me inclino porque el Bce  no tendrán más remedio  cuando la fed de el paso, pero a veces dudo. 
Esto revienta como suban mucho los tipos.
Rusia ha subido los tipos hoy del 9% al 20% para contener la caída del rublo. Acojonante

#13554

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Fíjate que el BCE ha fijado su reunión de marzo estratégicamente ANTES de la reunión de la FED, para que Lagarde siga diciendo "ya si eso para la próxima reunión me lo pienso".... o "es que ayer fui a hacerme las uñas a un vietnamita y no me dio tiempo a decidir nada sobre los tipos de interés" :-)))

Lagarde ha conseguido lo impensable: ya sube hasta un simple pack de spaguetti. Sube el pan, sube la fruta, sube absolutamente todo...

De la gasolina mejor ni hablamos, eso sube cada minuto que pasa.
#13556

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Eso es....estrategicamente antes de la reunión de la Fed! Se huele la ineptitud pero también el miedo de Europa. No te parece? Vamos cuesta abajo a pasos gigantes. Pero nada..hay que comprar vivienda. Es buen momento
#13557

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Cuando el Bundesbank ya habla a las claras y sin tapujos de burbuja inmobiliaria es porque hace tiempo que estamos inmersos en una burbuja gigantesca, mayor que la de 2007.
#13558

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Legado Generación Langosta.

- Un mundo en guerra. Algo no visto en 80 años.

- Amenaza nuclear. No visto en 60 años.

- La inflación en niveles de hace 30 - 40 - 50 años

 - 6 veces la deuda que recibieron
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/06/08/midinero/1528459253_842157.html 

Hemo ido para atrás. Mismos problemas y 6 veces más endeudados. Han vivido de gratis a costa de las generaciones venideras. Los langostas serán recordados (para mal) a lo largo de la historia como una plaga. Generación extractiva.

Por supuesto, el mundo lo gobierna un señor de casi 80 años a un extremo del pacífico y otros dos de casi 70 al otro lado (que para eso son langostos pura cepa).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13559

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Con el ritmo de subidas que lleva la gasolina a la gente se le están empezando a hinchar ya las pelotas...

La inflación está por las nubes y esos subnormales de los bancos centrales no hacen su trabajo, que consiste en subir los tipos de interés.