Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.073 / 1.609
#16082

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pero, no te cansas ???

Que agobio entrar al foro y encontrar cienes de enlaces al mismo
tipo de noticias.....

Para variar, podías poner los resultados deportivos....

Antes, solo aguantábamos a Juan Siglo XX,  pero era mas comedido.
A los dos a la vez, imposible.

Que cansino..... Bye-bye, fue bonito mientras duro....
#16086

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

De todas formas yo me considero optimista bien informado.

#16087

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ayuso me ha hecho el día, la semana y el mes. Y si se diése el caso también la dejaba que me hiciese unas lentejas.

Isabel Díaz Ayuso: "Estoy harta de pagar alquiler y tengo ilusión por comprarme una casa, pero en Madrid se ha disparado la vivienda"

 P. ¿Sigue viviendo en el piso de Chamberí?

R.
Vivo en otro de las mismas características. Y espero que por poco tiempo, porque llevo pagando alquileres desde hace 20 años y esto se va a acabar.

P. ¿Planea entonces comprar?

R.
No lo sé todavía. Tengo ilusión, pero me falta tiempo, y cada vez se está poniendo más difícil. En Madrid se ha disparado la vivienda.

P. Si lo dice usted, imagínese el resto...

R.
Lo digo como un ciudadano más de clase media que vive en Madrid y que ha sorteado los mismos obstáculos. Me independicé con 22 años, me alquilé una habitación por 400 euros con un sueldo de 600. La evolución del precio de la vivienda en Madrid me preocupa porque frena la emancipación juvenil y provoca la expulsión de la clase media del centro de la capital, que ha de evitar convertirse en una franquicia sin sustancia como le ocurre a muchas ciudades internacionales. 
 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#16088

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues le voy a decir una cosa, usted que escribe y dice las barbaridades que dice y  muestra la incultura e ignorancia que tiene, además diciendo siempre que sabe y todos los demás están equivocados, con el agravante de que tiene poca edad y que por eso HA TENIDO TODO para poder estudiar y aprender al alcance de un clic no es precisamente una persona culta, además es bastante prepotente (va bastante ligado a la ignorancia habitualmente).

La inteligencia o la cultura debe tener en cuenta el entorno de esa persona, y hay gente que en su época no pudo permitirse estudiar, no había acceso a internet ni tiempo y su objetivo durante toda su juventud era que la familia no se muriera de hambre, al otro lado de la pantalla usted no sabe con quien ha estado tratando, puede ser una persona de 90 años que no fue ni a la escuela y en su juventud no sabía ni leer, que ha aprendido a ello por su cuenta y a utilizar dispositivos como un ordenador, pero no se preocupe que usted si hubiera pasado eso no le criticaría nadie por escribir una palabra de una forma POCO CORRECTA ya que visto su capacidad hoy en día probablemente en aquel entorno se hubiera muerto de hambre (no se preocupe, son bastantes a los que les (o nos) pasaría eso).

Y lo siento @kawesqar si le molesta este mensaje por meterme donde no me llaman, que tendría usted razón, también porque sé que le importa una mierda lo que le digan y además que no necesita a nadie si quiere contestarle, pero estos personajes.... 
#16089

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Prepotente? Cristiano Ronaldo es prepotente, si, por qué será?
Esa percepción suya ya queda zanjada pues.

Joven,...pues vaya estoy ahí ahí, tampoco le voy a decir mu edad porque no procede.

Falta de respeto por qué? Si alguien habla mal, se le dice, eso no es faltar respeto.

Respecto a lo de que creo tener la verdad, pues veremos en un plazo relativamente corto de tiempo.

Cómo se suele decir, tiempo al tiempo.

#16095

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tranqui, amigo. No le iba a responder, pero me vino a la
perola la canción de Aterciopelados, y se la ha dedicado.

En mi currícula, solo tengo una gruesa de meses de cultura,
y muchos cienes y cienes de meses de Agricultura.....

¡¡¡¡Menos cultura y más Agricultura......!!!!

Saludos.

P.S. El refranero español, es muy sabio, ya se sabe....
" quien hace un cesto... hace cienes.."